Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con el monitor

Estas en el tema de problemas con el monitor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola he tenido un problema con mi maquina ultimamente, al iniciarla aparece un mensaje como el del control de ajustes del monitor, pero luego cambia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con el monitor

Hola he tenido un problema con mi maquina ultimamente, al iniciarla aparece un mensaje como el del control de ajustes del monitor, pero luego cambia el mensaje a control bloqueado y despues de unos momentos cambia el mensaje a desbloqueado, luego otra vez a bloqueado y asi sucesivamente despues de un rato desaparece la ventana y me aparece la venta de control de ajustes de monitor, presionando los botones de ajustes del monitor, realiza los cambios pero si le doy salir, sale y me vuelve a aparecer de nuevo despues de un rato de estar batallando con el monitor presionando la tecla salir, logro que la ventana desaparezca, esta ventana aparece solamente al iniciarse, he notado que algunas veces cuando aparece el protector de pantalla solo se quita sin hacerle nada a la maquina, he probado varias veces con el antivirus pero no me detecta nada, creen ustedes que pudiera ser algun virus que no me lo detecte mi antivirus, tambien he intentado resolverlo con la consola de windows utilizando el chkdsk /r y tampoco, podrían ayudarme les agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
si quieres puedes limpiar tu maquina de spys, nunca le vendrá mal.
Tienes un enlace en mi firma, que te lleva aun post de este foro, explicando como se hace.

Pero yo particulrmnt, no creo que sea un virus.
Yo me inclino mas por una mala configuracion del monitor o la tarjeta de video.
¿Desde cuando tienes ese problema? ¿instalaste algo antes de ese fallo?
Podrías probar a voler a instalar los drivers de la tarjeta y/o monitor.
o si tienes XP, volviendo a un punto de restauracion anterior al problema.

Es una idea.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
mmmm... creo q cuando formatee mi pc tuve problemas con unos drivers y me aparecia algo asi, pero lo solucione instalando bien los drivers, no creo q sea un virus por q si no no te dejaria salir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
este problema empezo desde cuando formatee la compu, empezare primero por instalar los drivers y si no me funciona entonces voy con la otra opcion gracias por su cooperación y mañana les cuento como me fue
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
hola: yva a hacer un tema nuevo para mi monitor paro ya q ta este pregunto aca... es medio antiguo, pero lo quiero usar asta q no pueda + .jajaja. el problema es q cuando prendo el monitor aparece solo una linea, q se va despues d unos golpes,jajjajaja, suena arcaico pero es asi, parec como si algo no estuviese haciendo masa o no c q lo q si es q aveses a l,os golpes arranca d toke y aveces ahy q star 1 hora, jaa, lo tendre q llevar a un servise'????? o capas q si lo toqueteo c arregla???
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cita:
hola: yva a hacer un tema nuevo para mi monitor paro ya q ta este pregunto aca... es medio antiguo, pero lo quiero usar asta q no pueda + .jajaja. el problema es q cuando prendo el monitor aparece solo una linea, q se va despues d unos golpes,jajjajaja, suena arcaico pero es asi, parec como si algo no estuviese haciendo masa o no c q lo q si es q aveses a l,os golpes arranca d toke y aveces ahy q star 1 hora, jaa, lo tendre q llevar a un servise'????? o capas q si lo toqueteo c arregla???


mmm... es el monitor la placa no es por q si se arregla a los golpes no es la placa, revisa tu monitor, NO METAS MANO!! q es bastante complicado el monitor por dentro, llevalo a un tecnico.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 14:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
graxxx............................................ .............................. voy a ver q ago... igual kapaz q alguien save algo d monitores y sea una boludez....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.