Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con la Navegacion

Estas en el tema de Problemas con la Navegacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude, ya que cada vez que enciendo mi compu y quiero abrir una pagina de internet viene acompañado de odiosas ventanillas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 13:58
Avatar de CratPolux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con la Navegacion

Necesito que alguien me ayude, ya que cada vez que enciendo mi compu y quiero abrir una pagina de internet viene acompañado de odiosas ventanillas, he intentado de varias formas quitar esas ventanillas pero vuelven a mostrarse de nuevo, si ustedes tienen algunas sugerencias, suplico me la hagan llegar, bueno eso y de antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:49
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola CratPolux,

Trata instalando un anti-Spyware, como Lavasoft AdAware Pro. Este tipo de sistemas además de protegerte contra spywares, normalmente bloquean todas las ventanas emergentes que salen en tu computador cuando navegas.

Si no te soluciona totalmente el problema, prueba instalando un Popup Blocker, o Popup Stopper.

Esto debería solucionar tu problema. Hay muchos disponibles, algunos de ellos gratuitos, simplemente haz una búsqueda en google o yahoo y encontrarás decenas..

Espero que te sirva, buena suerte y saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:34
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
También puedes bajarte el firefox que tiene la opción la bloquear las pop-ups, o bájate tb la barra de herramientas google que incorpora tb un bloqueador de pop-ups.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:04
Avatar de diseño-web  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
prueben instalando el history kill

es bueno, los sorprendera, yo lo utilizo
__________________
Diseño web profesional

Aplicaciones web

Santiago de chile
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 18:06
Avatar de CratPolux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ok muchisimas gracias por sus sugerencias, al parecer el problema ya no persiste, doy gracias por su colaboracion
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues ni con el history kill, y otos programas mas puedo detener el constante bombardeo de pantallas, lo bueno es que mera publicidad.

el unico programa que se me hace raro cuando veo los programas instalados es uno que dice Commander, este lo veo cuando pongo la ventana de instalar/desinstalar programas.

¿alguna recomendación para detener estas pantallas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 08:49
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
si, instala un buen firewall, y antispywares (Ad-Aware y Spybot)

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2005, 10:58
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cuántas historias... si usa Internet Explorer, con el SP2 no debería tener esas ventanas emergentes.

Y cualquier otro navegador no tiene tampoco ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.