Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con los navegadores

Estas en el tema de Problemas con los navegadores en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a tod@s Ultimamente he tenido muchos problemas con Internet Explorer Me gustaría que me ayudasen en estos problemillas que tengo: 1º Se me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 12:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con los navegadores

Hola a tod@s

Ultimamente he tenido muchos problemas con Internet Explorer
Me gustaría que me ayudasen en estos problemillas que tengo:

1º Se me ha metido como pag. de inicio portaldeayuda.com y portaldeayudita.com... y me ha desactivado la opción de poner como pagina de inicio la que yo quiera (la he conseguido canviar metiendome en el registro y en Start Page pero yo quiero volver a activar esa opción ya que sinó los javascripts de poner la web de inicio fallan... y no pienso ir siempre a canviarlo en el registro).

2º No se si es de lo mismo, pero desde que se me coló esa web de inicio no puedo guardar imágenes en cualquier formato que no sea mapa de bits .bmp (solo me deja guardar las imágenes en ese formato, no se puede canviar).

3º La codificación del texto del ie la tengo en UTF-8 y también la de Opera, y mi problema está en que estoy creando una web en local (en php) y la pruebo en ie o opera, me sustituye carácteres especiales como los acentos, las "ñ",... por cuadrados (y entonces no se entienden muy bien las noticias), el tipo de fuente que utilizo es correcto, ya que antes me funcionaba bien... lo que no sé lo que ha podido pasar.

Espero que me puedan ayudar con esos tres problemas, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:25
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
esto no tiene nada que ver con los temas de este foro (accesibilidad y usabilidad) ...
1 y 2) Spyware. Al foro de virus y spyware.
3) Tenés que guardar la página y la base de datos como utf-8, no solo declararlo. Para hacerlo, mirá en las opcioens de configuración de tu editor/bd.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 16:44
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Virus, troyanos y spyware desde Accesibilidad y usabilidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ostias no me dí cuenta, perdón. Gracias por la respuesta.

Lo de la base de datos que la administro desde phpmyadmin tengo esto:

Language: Spanish (es-utf-8)
Juegos de caracteres de MySQL: UTF-8 Unicode (utf8)
Cotejamiento (collation) de las conexiones MySQL: utf8_general_ci

Creo que es correcto pero... ah! y no se como guardar la pagina con utf-8

Espero que me contesten lo antes posible. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.