Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con pagina ke se abre sola japonesa

Estas en el tema de problemas con pagina ke se abre sola japonesa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ayuda por favor ya le he pasado el kaspersky y el panda y ninguno me ha podido kitar el virus si alguien me da una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con pagina ke se abre sola japonesa

ayuda por favor ya le he pasado el kaspersky y el panda y ninguno me ha podido kitar el virus si alguien me da una tutoria o sabe como eliminarlo por favor se lo agradeceria de cora

tengo una red y ay tengo varias pcs infectadas graxxxxxxx
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 15:07
Avatar de acsis  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problemas con pagina ke se abre sola japonesa

hola buenas!!

lo primero seria que siguieses los pasos de Spywares que son? como funcionan y como eliminarlos --> .forosdelweb.com/showthread.php?t=197669 <-- en el paso 7 usa ewido --> .ewido.net/en/onlinescan/ <--"manual ewido" --> .forospyware.com/t42048.html <-- (usando Remove infections)que te da la opcion de eliminar algunas cosas y karpesky,--> .kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.htmlen <--el cual te dice la ubicacion de los archivos infectados,,cuando sepas cuales son estos puedes usar una herramienta como killbox o fileassesin para eliminar esos archivos en caso de que se te resistan

recuerda volver a contar si se soluciono el problema
:bye:

P.D. como no puedo poner enlaces, te he puesto las direcciones de las diferentes pag, solo tienes que añadirlas a http:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.