Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

Estas en el tema de Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados amigos... tengo un problema no puedo inicializar los protocolos de Internet. Cuando quiero hacer alguna acccion me sale esto: Lo primero que hice fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

Estimados amigos... tengo un problema no puedo inicializar los protocolos de Internet. Cuando quiero hacer alguna acccion me sale esto:



Lo primero que hice fue pasarle un antivirus portable dado que no tengo conexion a internet le pase el Dr Web Cuit
Elimine esto:
himem.Vexe;C:\WINDOWS;Win32.HLLW.Hoad;Eliminado.;
kavo.Vexe;C:\WINDOWS\system32;Trojan.Nsanti.Packed ;Eliminado.;
kavo0.Vdll;C:\WINDOWS\system32;Trojan.Nsanti.Packe d;Eliminado.;
kavo1.Vdll;C:\WINDOWS\system32;Trojan.Nsanti.Packe d;Eliminado.;
kavo2.Vdll;C:\WINDOWS\system32;Trojan.Nsanti.Packe d;Eliminado.;


Despues como no encontre solucion desinstale Servicios de Red, al querer instalarlo me sale esto:



Me fui a los servicios para querer habilitarlos y me sale esto:



En Teoria no esta habilitado el Entorno de compatibilidad para funciones de red AFD me fije en el sys y estaba.



¿¿No encuentro ningun Tipo de solucion y no quiero formatiar se puede hacer algo??


Tengo el Log del HijackThis. yo creo que eso esta bien...!!! en teoria no tiene mas virus le pase tambien un NOD32 portable menos eficaz q el DrWeb y no encontro nada..

Desde ya gracias por leer el post...

No tengo internet


PD: La placa de Red no es, porque Meti un CDROM Live de ubuntu y pude navegar perfectamente por internet..
__________________
HACER LA GUERRA PARA DEFENDER LA PAZ, ES COMO HACER UNA ORGIA PARA DEFENDER LA VIRGINIDAD
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

¿Has probado a reinstalar el controlador/driver de tu tarjeta de red, ya sea wifi o Lan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

Cita:
Iniciado por xax_007 Ver Mensaje
¿Has probado a reinstalar el controlador/driver de tu tarjeta de red, ya sea wifi o Lan?
Sip, Me creo Conexion de Area Local 26!!! (antes era 9)

Lo habia desinstalado del administrador. y despues me baje del realket el instalador.exe y lo ejecute...!!!!

Que mas habia intentado mmmmmmm no se pense en desinstalar el SP3 y volverlo a instalar funcionara?? no pasara nada???
Gracias por tu respuesta.
__________________
HACER LA GUERRA PARA DEFENDER LA PAZ, ES COMO HACER UNA ORGIA PARA DEFENDER LA VIRGINIDAD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

mmm, prueba a desinstalar todos los controladores de la tarjetas de red (wifi y lan), dejarlo seco de conexiones vamos, reincia y despues intala los controladores de nuevo, si ya lo has intentado,

¿Has probado a restaurar e sistema a un punto anterior a cuando te paso eso?
Inicio==>Programas==>Accesorios==>Herramientas del sistema==>Restaurar Sistema
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Protocolo TCP/IP - AFD

Aqui hay una posible solucion para Windows Server 2003, si te puede servir como de guia...

http:
//
support.microsoft.com
/kb/
325356/
es

Es para reinstalar TCP/IP, pero ten cuidado con lo que tocas no sea que te vaya a tocar hacer un format despues de todo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.