Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con SIDE FIND

Estas en el tema de Problemas con SIDE FIND en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Antes que nada saludos. Fijense que en mi maquina en la opcion panel de control - agregar o quitar programas en la lista de programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con SIDE FIND

Antes que nada saludos.

Fijense que en mi maquina en la opcion panel de control - agregar o quitar programas en la lista de programas me aparecia un programa con el nombre de SIDE FIND lo quise quitar dandole doble click y me borro todos mis programas serre estas bentanas y ya no pude abrir nada ni siquiera mi pc. ni word, ni norton, nada, nada.

pero desde msdos le doy dir y ahi esta todo que le paso ami maquina nesecitare FORMATEARLA o hay alguna manera de restablecer mi pc por que la reinicio y me dice que no hay nada pero que reinstalara win 98.
Y cuando me vuelva a pasar esto que hago ya no lo borrare pero como me desago de el SIDE FIND
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 06:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Prueba si te deja entrar en modo a prueba de fallos (pulsar F5 o F8 durante el inicio del sistema). Si te deja acceder en ese modo quizás aún se pueda hacer algo (Pasar antivirus, antispyware...).

Si no es el caso y tienes disponible otro pc, conecta el disco duro tuyo al otro pc como secundario y busca si tiene virus, haz copia de seguridad de tus archivos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.