Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con Trojan Generic 5, cierra los programas de escaneo de virus

Estas en el tema de problemas con Trojan Generic 5, cierra los programas de escaneo de virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, tengo un problema con el trojan generic 5, la cosa esta asi, me di cuenta que tenia ese trojan por que trate de utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 00:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con Trojan Generic 5, cierra los programas de escaneo de virus

hola, tengo un problema con el trojan generic 5, la cosa esta asi, me di cuenta que tenia ese trojan por que trate de utilizar el XoftspySE para quitar los spyware, empieza a escanear pero marca error y que debe cerrarse cuando llega a esta ruta:

C:\Documentos and settings\zahida\configuración local\datos del programa\ microsoft\messenger

y cuando trato de borrar ese archivo desde el explorador de win apenas le aprieto a la carpeta messenger y lo cierra, cierra todas las ventanas del explorador y desaparece la barra de inicio... ya trate de borrarlo desde modo a prueba de fallos y hace lo mismo cierra todo ya que llegue a esa ruta... trate de detectarlo con el ewido y pasa lo mismo marca error y que debe cerrarse cuando llega a esa ruta...

el AVG no lo detecta, solo marca que hay un intento de treath de un Trojan Generic 5 cuando trato de borrar el archivo (....\datos del programa\ microsoft\messenger) y dice que lo sano, pero corro de nuevo el programa de ewido y me lo vuelve a cerrar

:( que hago????

Última edición por tahita; 02/07/2007 a las 00:52 Razón: falto mencionar otro problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con Trojan Generic 5, cierra los programas de escaneo de virus

Prueba con el Hiren's Boot 9.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.