Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con Troyanos o Spyware complejos

Estas en el tema de Problemas con Troyanos o Spyware complejos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, Hace unos dias se me infecto mi PC (Windows XP) con algunos troyanos y spyware, logre sacar la mayoria con el AdAware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 20:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con Troyanos o Spyware complejos

Hola a todos,

Hace unos dias se me infecto mi PC (Windows XP) con algunos troyanos y spyware, logre sacar la mayoria con el AdAware y desinfectarlo con el norton 2004.

Pero tengo un par de Dlls que no las puedo sacar, "Me dice que esta siendo usado por otra persona o programa" y no me permite eliminarlas. Lo mas raro es que no me aparecen en los procesos del Administrador de tareas de Windows.

Estos archivos son:

Windows\System32\q0860alsedq60.dll
Windows\System32\ktrul7991.dll
Windows\System32\mupmsnsv.dll
Windows\System32\slell32.dll
Windows\System32\dAdpmesh.dll
Windows\System32\nxtui1.dll
Windows\System32\wmnnls.dll
Windows\System32\mcrdim.dll

Alguien sabe como eliminar estos archivos??, me parece que se estan cargando al arrancar la maquina, pero no puedo encontrarlos.


Saludos

Carlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 22:00
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Al decirte ese mensaje lo mas seguro es que el virus hay anda todavia. Pasale un scan en linea con el panda y si no te detecta nada elimina esos archivos de forma manual iniciando la pc en modo aprueba de fallos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias AguilaPelona,

No necesité utilizar el panda, corrí el norton y al ejecutar windows a prueba de falla, pude ejecutar AdAdware y el SpywareBoot.

Y finalmente pude eliminar las molestas Dlls, manualmente.

Así es que me sirvío tu sugerencia.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.