Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con windows

Estas en el tema de problemas con windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola!! muy buenos dias tengan todos! tengo un problema con mi pc, hace aunos días tuve una situacion de virus, para solucionarlo revice mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas con windows

hola!!

muy buenos dias tengan todos!

tengo un problema con mi pc, hace aunos días tuve una situacion de virus, para solucionarlo revice mi pc con AVG y spybot posteriormente utilice Advance WindowsCare v2, creo que soluciono el problema pero ahora la pc quedó muy lenta y como que y en algunas ventanas como la de agregar o quitar software no me aparece nada y en otras me aparece el texto como cortado y aparecen unas barras de desplazamiento a la mitad de la ventana, quisiera saber la causa de este comportamientoo y su solución porque verdaderamente es desesprante, no puedo trabajar, tengo que esperarme hasta que la pc me abra los programas y ya estoy harta...

de antemano les doy as gracias y espero que alguien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:24
Avatar de rol2007  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Santiasco CHILE
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: problemas con windows

el spybot = molesta mxo en cuanto a recuros, suguiero que lo desabillites del msconfig al momento de iniciar la maquina
revisa con ad-aware, ese a lo mejor te encuentra otra cosa es muy bueno tambien
__________________
Saludos
desde Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: problemas con windows

PROBLEMAS CON WINDOWS....... buffffff, todos tenemos un "problema" con windows ...........
es que windows ES el problema !!!!!!

Supongo que el virus que dices que tuviste (y que no sabemos si ha salido), te habrá corrompido el windows.
Eso unido a los restos de basura incustrados en tu registro, hará que la maquina vaya lenta y mal.

Quieres una solución eficaz?
MATA TU WINDOWS !!!
O sea, formatealo e instalalo de nuevo.

Y si no te parece buena idea, puedes empezar por limpiar tu maquina con el post del enlace de mi firma.

SUERTE windosera.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.