Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas con el windows por virus

Estas en el tema de problemas con el windows por virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un problema cuando inicio windows, lo que sucede es lo siguiente: Lo primero queme ocurrio fue que en cierto momento me di cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con el windows por virus

tengo un problema cuando inicio windows, lo que sucede es lo siguiente:
Lo primero queme ocurrio fue que en cierto momento me di cuenta que no podia anlizar los virus con el kaspersky y posteriormente, no podia actualizar el kasperky, pero por tratar de arreglaro lo elimine, y luego al tratar de arreglarlo no podia activarlo, pero de todas maneras lo hice, pero esta vez el kaspersky estaba en negro y no se podia ejecutar.
Asi que reinstale el windows, trate de instalar el nod 32 pero tuve el mismo resultado, (no podia ejecutarlo a pesar de estar instalado), ademas trate de instalar otros antivirus que no tuvieron efecto .

Ahora sigo con el mismo problema pero me aparece este mensaje:
[.ShellClassInfo]
LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell 32.dll,-21787
que creo que puede ser que me falte ese archivo, en fin, me gustaria que alguien me oriente sobre el virus y sobre este mensaje.
Ha! me olvidava ahora no pude instalar mi escaner y al instalar el hardware se cuelga y aparece un mesaje de erro. y tengo que reiniciarla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 20:10
Avatar de netskyon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el windows por virus

Hola Nito, hace cuanto tienes ese ordenador? por lo que cuentas parece incluso que pudieras tener algún problema en la placa base.

De todas formas para asegurarte, formatea bien el ordenador (es decir, en la pantalla del programa de instalación, cuando te dice que cómo quieres formatearlo, selecciona "formato de archivos NTFS", pero el normal, no el formato rápido. Si sigue dándote estos problemas de instalar hardware y programas y demás te recomendaría que probases a poner tu disco duro en otro ordenador, o al menos con otra placa base diferente, para comprobar si sigues teniendo esos problemas.

Saludos =3
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con el windows por virus

HOla Netskyon , mirá no creo que sea por falla de la placa base, porque ademas de lo que te emncione arriba no puedo ser el administrador de mi propio equipo, porque ctrl+alt+supr me aparece el mensaje de que fue bloqueado por el administrador.... lo mismo me aparece cuando ejecuto el regedit.
Que crees que pueda estar sucediendo si no es un virus.

saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:44
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Respuesta: problemas con el windows por virus

Hola nito_186. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Virus, troyanos... desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.