Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con winlogon

Estas en el tema de Problemas con winlogon en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos a todos... Le platico mi problema: Estoy trabajando sobre windows server 2003, y cuando intento apagar mi PC, la maquina se reinicia... antes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 07:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con winlogon

Saludos a todos...

Le platico mi problema:

Estoy trabajando sobre windows server 2003, y cuando intento apagar mi PC, la maquina se reinicia... antes de que reinicie me marca un error en al proceso Winlogon en conjunto con un error de lectura de memoria.

Mis Preguntas son:

¿Sera un virus?
¿Si es asi como podria resolverlo? ---> ya escanee con Mcaffe y Nod32 y no aparece ningun virus, que otro antivirus me recomiendan.

¿Si no es un virus que podria ser?

De antemano gracias por latencion brindada a este mensaje...Agradeceria algo de ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Problemas con winlogon

tambien a mi me esta pasando lo mismo. Es la tercera vez que me sucede en menos de un mes. Estamos trabajando bien y de repente se reinicia y lo que me dice es que es un error de winlogon.exe.
Alguien puede echarme la mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.