Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas con XP Professional !!

Estas en el tema de Problemas con XP Professional !! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Como van!!! comentarles que tengo un problema con el sistema operativo XP, resulta que la anterior semana formate la maquina, pero el cd de isntalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 16:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con XP Professional !!

Como van!!!

comentarles que tengo un problema con el sistema operativo XP, resulta que la anterior semana formate la maquina, pero el cd de isntalacion del XP que me prestaron tenia este archivo (microsoft.exe), logre sacarlo del sistema pero ahora presenta el siguiente problema, cuando voy a Mi PC y quiero abrir con doble click el disco C: me sale la pantalla para elegir el programa en el cual deseo abrir la "aplicacion o archivo" pero si ingresa al disco C: sacando la pantalla emergente (osea apretando el boton derecho) ... navegando por internet no encontre algo relacionado ... no se si alguien sabe de este problema y pueda compartir su conocimiento

gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con XP Professional !!

Eh si no me equivoco eso es consecuencia de un virus, mmm a mi me paso lo mismo solo pase el antivirus y quedo como nuevo xD

Última edición por Near; 11/05/2008 a las 22:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con XP Professional !!

gracias por responder .... y una consulta con que antivirus lo hiciste.. porque ya le pase el nod y el karpersky y pues no detecta nada ....
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 13:04
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con XP Professional !!

Prueba ingresando a la unidad c: con click derecho, y explorar. Ya que estés ahi, ve a herramientas, opciones de carpeta. Y en la pestaña "ver" busca la opcion: Mostrar archivos y carpetas ocultos. Si está marcada, dejala asi, si no, marcala.

Ahora nuevamente en tu unidad c: busca si existe un archivo llamado autorun.inf

Elíminalo y reinicia la PC. Prueba nuevamente entrar a c: dando doble click y nos cuentas.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.