Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas despues deeliminar virus

Estas en el tema de problemas despues deeliminar virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. buenas tengo un problema tenia un virus que era un exe l pase conel nod32 y me las elimino satisfactoriamente luego no me debaja ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 13:48
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas despues deeliminar virus

buenas tengo un problema tenia un virus que era un exe l pase conel nod32 y me las elimino satisfactoriamente luego no me debaja ver las opciones de carpeta y puede splucionar ese detalle ahora tengo otro problema que cuando le hago doble clic a mis unidades de disco me parece este mensaje No se encuentra el archivo de comandos 'D:/autorun.vbs' la verdad no se a que se debe y como es que puedo solucionar dicho problema espero porfavor que me pueda ayudar ya que la unica manera es haciendo clic derecho y explorer.

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2007, 13:34
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas despues deeliminar virus

Hola, esto le ha pasado a muchos... se elimino el programa (Virus) pero queda el archivo AUTORUN.INF en la raíz de tu disco duro. Sólo eliminalo y reinicia.

Lo más probable es que este oculto, así que tendrás que activar la visibilidad de archivos ocultos y ocultos del sistema.

Saludos !
__________________
"No confíes en una PC que no puedas tirar por la ventana."
Steve Wozniak
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.