Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas extraños con mi PC

Estas en el tema de Problemas extraños con mi PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, me he decidido a escribir este post ya que me sucede algo muy extraño con mi PC y no he encontrado ningun tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas extraños con mi PC

Hola, me he decidido a escribir este post ya que me sucede algo muy extraño con mi PC y no he encontrado ningun tipo de informacion al respecto, asi que si a alguien le ha sucedido algo parecido o sabe que puede ser, agradeceria cualquier ayuda.

A continuacion intentare explicar lo que me sucede, aunque me resulta dificil explicarlo:

A veces cuando llevo rato trabajando con el ordenador o navegando por internet, de golpe a mi pc le pasa algo muy raro. Le da como un "patatus" y cuando clickeo con el raton, me selecciona todo lo que toco, ademas a parte de esto, todo lo que escribo aparece en mayusculas, y al clickar en cualquier vinculo de internet, este se abre en una nueva ventana. Como os decia es algo muy raro.

Como datos de mi pc os dire que el sistema operativo es windows XP y suelo navegar con el internet explorer.

Si alguien me puede ayudar a solucionarlo, se lo agradeceria.

Gracias.
__________________
Inmobiliarias
Seguros
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Problemas extraños con mi PC

Cita:
Iniciado por neonix Ver Mensaje
..., todo lo que escribo aparece en mayusculas, y al clickar en cualquier vinculo de internet, este se abre en una nueva ventana.
Esto suena como si tendrías apretada la tecla MAYUSCULAS (SHIFT)
No será que tu teclado anda mal y te produce ese fallo?
Puedes probar con otro?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.