Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas a la hora de recibir paquetes del router

Estas en el tema de Problemas a la hora de recibir paquetes del router en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Tengo un problema que no he sabido solucionar, y no estoy seguro de porque ocurre, quizas sea un virus y vengo aqui en busca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas a la hora de recibir paquetes del router

Hola

Tengo un problema que no he sabido solucionar, y no estoy seguro de porque ocurre, quizas sea un virus y vengo aqui en busca de ayuda

Sucede lo siguiente:
Tengo un portatil, y de golpe y porrazo se me corto la conexion a internet, mejor dicho, no recibo paquetes del router. El caso es que ya sea mediante wirelles o mediante el cable de red no recibo ni un paquete del router y lo raro es que el ordenador lo detecta y se conecta con el

Si alguien sabe lo que ocurre...

Gracias!

P.D. En todos los demas ordenadores de la casa me puedo conectar perfectamente, usando el mismo router, claro esta
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:40
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues me parece k eso es un troyano k te **secuestro** la linea prueva a pasarle un antivirus online:http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm haber k tal suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 01:55
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
No es mas facil verificar el router y enviar un ping

No es mas facil verificar el router y enviar un ping , ver si hay perdida de paquetes a otra pc ... ??? a mi me suena a mas problema del router , por que hace 2 dias verifique una red ... y pasaba exactamente lo mismo , de pronto tofo funcionaba bien ... y en un segundo ... pummmm botaba a todos ...

cambiamos router y problema solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:49.