Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemas IE y MFF es virus?

Estas en el tema de problemas IE y MFF es virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal? mi problema es el siguiente, estaba navegando en firefox y al al seguir un link, me empezo a mostrar codigos del siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas IE y MFF es virus?

Hola que tal? mi problema es el siguiente, estaba navegando en firefox y al al seguir un link, me empezo a mostrar codigos del siguiente tipo

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB @xœ*UÍnÛ8¾û)&6¶·þ Ð$[‹ Šm±HÐõ¡‡ZÙt(R!)ÙI‡é±‡=õüb;”ÿ4›=*aøg4üæ›™o8 áÂe$Ws "ÈúÊÐqˆµr¨ ®ÝлN ^pcѱ¥ýóÎå}¼-DÉ‚wµ{z—£‡rÂIŒ>f\ÈpXÿP u% ìBÅ!$ƒ) DÆçh‡)/½u@8Âkž ×ýÊûˆK‡Fq‡O®<Ï¥ˆ¹Z ¹ÓÙ«u&é™gÀ‚Š¼%3|@Lž§ô»r`…66"w`MÌ‚‹RàŠåý˜gùDñ ÙÌè•ESJ4l<+b›ªñx

y de alli ya no pude abrir muchas cosas, me fui a explorer y paso lo mismo, no es en todas las pag web, pero por ejemplo no puedo abrir mi mail en gmail pero el de hot mail si.

si alguien pudiera aclararme si es un virus o no? o de que forma puedo solucionar mi problema, se los agradeceria demasiado!

saludos a todos

Marina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.