Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Problemas varios

Estas en el tema de Problemas varios en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No se si es debido a algun spyware..o no se..pero en estos ultimos dias estoy teniendo varios problemas en internet. Paginas que no abren, errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Posadas
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas varios

No se si es debido a algun spyware..o no se..pero en estos ultimos dias estoy teniendo varios problemas en internet. Paginas que no abren, errores de servidores. etc.
Husmeando pareciera que todos estos errores fueran normales y solo hay que esperar, pero me parece raro que sea tan asi.

Un error que no puedo entrar al correo de yahoo .ni usar su buscador me da el famoso error 999

cuando quiero entrar a un link de rapidshare, tarda una eternidad en abrir y termina dandome error

al querer entrar a muchas paginas me sale este error:
Server Error

The following error occurred:
Código
An internal error prevented the object from being sent to the client and cached. Try again later.

Muchas veces cuando quiero buscar algo en google,me sale todo un aviso de posible virus y tengo que ingresar un codio de seguridad.

Alguna sugerencia al respecto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 20:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Problemas varios

Hola, te recomiendo seguir estos pasos y luego nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.