Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

problemilla con el messenger

Estas en el tema de problemilla con el messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. wenas yo cuando intento iniciar el messenger me aparece esto: no puede iniciar sesion en .net messenger service probablemente por un problema con su conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 07:52
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación problemilla con el messenger

wenas yo cuando intento iniciar el messenger me aparece esto:

no puede iniciar sesion en .net messenger service probablemente por un problema con su conexion o servicio 0x81000301 si sabeis lo k es ayudarme creo k es un spyware pero el ad aware y el s%b no lo detecta---___---
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenasssss!!!!!!!

comentanos si sigues con el mismo problema
para echarte una mano


te comento esto por que la mayoria de las veces que sale ese error es cosa de messenger que estan modificando algo ,o aciendo mantenimiento,o simplemnte tienen problemas pero es cosa de ellos

comprueba con gente de tu zona ,si tienen el mismo problema si no es asi

comunicanoslo y buscaremos la solucion a tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:59
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
weno pos parece k se soluciono despues de desinstalar y instalar el 6.2 y 7.0 parece k hablan k es un eror o tanbien pued ser lo k dijiste...de todos modos muchas gracia saludos ---___---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.