Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

el procesador al 100 por 100

Estas en el tema de el procesador al 100 por 100 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un problema, tal vez no muy facil de detectar la causa pero tal vez alguno le paso y me diga como resolverlo....pues bien, cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta el procesador al 100 por 100

tengo un problema, tal vez no muy facil de detectar la causa pero tal vez alguno le paso y me diga como resolverlo....pues bien, cada vez que inicio la pc y me conecto a internet mediante adsl el uso del procesador se dispara al 100 por 100 y tanto es asi que la pc se bloquea por 3 minutos... inclusive no se observa actividad en el adsl (trafico).
ya revise el tema virus y troyanos...todo ok (revisado con windows defender, avg y spybot search and destroy), reintale la pc y actualize hasta el ultimo parche...y sigue acurriendo. Pasados esos 3 minutos fatales la pc trabaja de manera normal y bastate rapido...osea sin problemas...
tengo un athlon 64 2800+ con 1 gb de ram y mother assus, windows xp sp2.
vale aclarar que solo sucede cuando me conecto a internet despues de un reinicio o inicio, si no me conecto la pc trabaja normalmente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:07
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: el procesador al 100 por 100

Dices que tienes controlado el tema de los virus, ¿Que antivirus has pasado?, luego comentas que reinstalaste la pc, ¿Como lo hiciste, formateaste?.

asegúrate de instalar bien el modem o router, de seguir el manual "paso a paso", pasa un test de velocidad, a ver si lo que va lento es la conexión y de si el problema en este caso es con el proveedor. Y dinos cual es el proceso que se pone al 100%, con ello es mas fácil detectar el error.

Actualiza todo el ordenador (Chipset,s, vga, sonido, etc...).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.