Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

proceso a 99%

Estas en el tema de proceso a 99% en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Hace tiempo me entro algún virus en el ordenador pero consegui quitarlo pasando el spybot, adaware, ewidoo, norton internet security 2005 y killbox para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 02:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
proceso a 99%

Hola. Hace tiempo me entro algún virus en el ordenador pero consegui quitarlo pasando el spybot, adaware, ewidoo, norton internet security 2005 y killbox para los que no se quitaban con los anteriores. Ahora aparentemente no tengo nada, ya que paso todos estos programas y no aparece ningun virus ni dialer ni nada. Lo que me ocurre es que al de un rato de estar metida en internet, me salta el ventilador y me va muy lento. Pulso ctrl alt supr y miro los procesos que porcentaje ocupan, y me aparece uno que está casi al 99% todo el rato. Es el explorer.exe, y como no se ni lo que es ni para que es no se como quitarlo. que es? Hay alguna manera de quitarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mira...

muy bien no se q es pero una vez me paso,q queria cerra el IE por q se me habia tildado entonces quise buscar el proceso y al momento de encontrar ese lo elimine y se me desaparecio la barra de inicio y las carpetas.solamente veia el fondo de pantalla. pero al reiniciar volvio todo a la normalidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.