Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Programa al inicio del windows

Estas en el tema de Programa al inicio del windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes mi amigos, les planteo un pequeño problema que se me presenta no tiene que ver con el foro pero creo que se relaciona; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Programa al inicio del windows

Buenas tardes mi amigos, les planteo un pequeño problema que se me presenta no tiene que ver con el foro pero creo que se relaciona; mi problema es el siguiente:
Ahi un bendito archivo que se me inicia en la barra de tareas, que no se encuentra en el administrador de tareas segun el poco conocimiento que tengo en informatica creo q se inicia en el registro de windows pero no se exactamente la direccion del registro podrian decirme donde se inician los archivos de windows en el registro?
Porq lo busque en todas las carpetas y no pude encontrarlos. El archivo se inicia en la barra de tareas y a cada rato sae un mensaje asi como las actualizaciones de windows es un aviso en ingles que me dice que Critical System error! y cuando le doy click se me aparece una pagina para q baje un antivirus el tal virusburst es como una propaganda sera que me ayudan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 18:14
Avatar de chuy_meza18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, Mexico
Mensajes: 226
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 5
Por lo que escribes al parecer puede ser un spyware, eso se puede solucionar con un programa AntiSpyware y a veces los mismos antivirus bien actualizados pueden eliminar ese tipo de malware.

Trata con el Ad-Aware o algún otro programa. Suerte y Saludos.
__________________
MySoft Corporation.
Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
NO creo...

Amigo no creo que con un spyware se solucione tengo muchos y con licencias y no lo kitan, es en el registro que se encuentra pero no me se la direccion donde los programas se inician con windows en el registro.
Si logras saber algo mas me pasas el datos y gracias por tu comentario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 21:37
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola jsel86, tienes problemas con una variante de PSGuard, este es un spyware que puedes eliminar siguiendo estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido y Panda Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias gpastor, pero lamentablemente no pude usar los archivos que me distes ya que borrando ese archivo del registro dañe la pc y no me quedo de otra que aplicarle un formateo pero de verdad guardare tu archivos por si se me presenta en otras oportunidades. De verdad gracias manito.
Ahora una cosa que te queria preguntar, que sabes del cia commander la version 2.0? tengo varios archivos pero de verdad no se como usarlo porq me da un error al crear el floppy especial si puede responderme te agradeceria segun lo que he leido es muy bueno ya que sirve para fat32 cuando kiera te puedo pasar el programa la version 1.0 es muy buena ya la probe espeor y me respondas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 16:57
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola jsel86, pues yo no te mandé eliminar ningún archivo pero bueno, si decidiste formatear el sistema entonces todo debería estar OK.

Cita:
Ahora una cosa que te queria preguntar, que sabes del cia commander la version 2.0?
Pues no podría emitirte opinión mi amigo puesto que no he usado este programa.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.