Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Programa similar a crawler toolbar?

Estas en el tema de Programa similar a crawler toolbar? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me instale el crawler toolbar que viene con el spyware terminator para detectar spyware al navegar pero consume muchos recursos, al menos eso parece por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Programa similar a crawler toolbar?

Me instale el crawler toolbar que viene con el spyware terminator para detectar spyware al navegar pero consume muchos recursos, al menos eso parece por se puso lento la conexion a internet.
Algun progrma similar que recomienden
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Programa similar a crawler toolbar?

Hola, si tienes un buen antivirus instalado, no necesitas ninguna tollbar para detectar virus al navegar, ya que los antivirus tienen un módulo que analiza las páginas visitadas, los archivos que descargas, etc.

Para evitar problemas sería bueno tener un forewall, antivirus actualizado y navegar con Opera o Firefox, esto sumado a buenos hábitos de navegación es una buena configuración para evitar infecciones.

Ahora, si aún así deseas instalar una toobar, sino me equivoco Yahoo Toolbar incluye un antispywares.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.