Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Programas P2P

Estas en el tema de Programas P2P en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estoy pensando en instalar uno de estos famosos programas para compartir archivos, pero me imagino que compartir mi computadora con el mundo no debe ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 21:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Programas P2P

Estoy pensando en instalar uno de estos famosos programas para compartir archivos, pero me imagino que compartir mi computadora con el mundo no debe ser nuy seguro

Estoy en lo cierto?,
alguno de estos programas como el E-mule son seguros?

Si alguien me puede aclarar esto les estaría muy agradecido.


saludos.
__________________
www.elumina.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 09:56
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno para empezar podríamos decir que hay problemas en dos cosas con los programas P2P.

1) Algunos de estos te instalas adwares/spyware en tu ordenador haciéndolo mas lento y mostrándote pop-ups por todos lados.

2) Si usas uno libre de spyware de todas maneras tenes que tener cuidado con los archivos que descargas de la red donde se conecta el programa ya que hay mucha basura y están llenas de toda clase de virus.

En el siguiente enlace tenes un listado de programas P2P con y sin spyware,
http://www.forospyware.com/t7-progra...n-spyware.html

El que comentas E-Mule no tiene problemas y KaZaA Lite tampoco, es cuestión de ir probándolos y ver el que mas te gusta.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues no hay problemas mientras tengas las actualizaciones de windows y un antivirus (te recomiendo el Mcaffe) y por lo menos una vez al mes pasarle el spyware (Adaware y el Spybot) ;) por cierto, te recomiendo el Kazaa Lite Revolution y el Shareaza (los dos OpenSource es decir, no spywares ni propagandas)... probe el emule una vez.. y no pasa nada, no lo recomiendo...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:43
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, a la hora de instalar un programa p2p vete a lo seguro: kazza o emule. Pero solo para buscar música o peliculas, NUNCA lo utilices para bajarte programas. Un 90% de los archivos .exe que se encuantran en las redes p2p son viruses. Pero con p2p solo compartes una carpeta de tu ordenador, no el ordenador completo.

-yin-yan-

Última edición por elpiedra; 14/03/2005 a las 18:54 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.