Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

se puede bloquear una url?

Estas en el tema de se puede bloquear una url? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. No puedo entrar en una pagina determinada, en concreto la web de "www ronaldinhocrack com" y la verdad es que estoy a punto de estallar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
se puede bloquear una url?

No puedo entrar en una pagina determinada, en concreto la web de "www ronaldinhocrack com" y la verdad es que estoy a punto de estallar porque no tiene sentido!! Me van todas las paginas, sin problemas, pero cuando quiero entrar en la de ronaldinho... no va. Ni accediendo directamente por url a una pagina del sitio. Mis amigos, que probaron en sus casas si que les va y esto no lo acabo de entender.

Miré si estaba en zonas restringidas por ekivocacion pero no. Utilizo firefox pero tambien probe IE y tmpc funciona....

Nunca habia visto algo asi, alguien me puede orientar un poco please, porque ya no se que hacer. Desinstale el norton, me puse el zonealarm y el nod32... pero sigue sin irme joe....

Gracias
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
¿Tienes instalado algún antispyware?. Tal vez ahí tengas bloqueada la URL o tengas alguna lista negra que bloquee el término crack
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.