Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Estas en el tema de Puedo borrar archivos del sistema infectados?? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola estoy con mi pc infectado, he limpiado todo, he cambiado de antivirus, pero nada sigo con una lista de archivos del sistema infectados, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Hola estoy con mi pc infectado, he limpiado todo, he cambiado de antivirus, pero nada sigo con una lista de archivos del sistema infectados, y tengo problema concreto con el sistema java que me permite ver mi sitio web, no he podido trabajar en êl...por lo que llegûe a la conclusiôn que es uno de los virus que me entrô en conflicto con ese otro sistema, actualmente tengo Avasta y los virus los tengo en el baul de cuarentena...aqui mi lista:



que puedo hacer???? ya me tocô poner Mozilla como explorador porque el de explorrer tambiên molesta...por lo demâs siguen saliendo ventanas no autorizadas de internet de propagandas pero en fin, estoy en crisis

gracias por su ayuda

atte

inexperta estresada jejejejej chauuu besitos cariñosos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:08
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Busqueda Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Hola foroclub descarga y actualiza java

http://www.java.com/es/download/

Despues pasale kaspersky online y pegas aqui en reporte para verlo;

http://www.kaspersky.com/kos/spanish//kavwebscan.html

Despues pasale Ewido online marcando las casillas de cookies,archivos temporales..

http://www.ewido.net/en/onlinescan/



No olvides de pasar y contarnos como te fue,saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 04:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Ok lo hago y te cuento, mil gracias por responder,acabo de instalar un antivirus nuevo que se llama Avira Antivir, y por lo menos pude ver tu mensaje jejejej

Hago lo que me dices y te cuento

Mil y mil gracias hasta pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 02:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Bueno mi reporte de tareas jejejej:

lo primero Ya cambiê mi java y por lo menos vovî a ver mi web!! yupiiii pero esto despues de la instalaciôn de el antivirus AVIRA que me diô este reporte (todos os virus los dejê encuarentena como con el avasta)



Y los virus son tara taran tarannnnn jejejje



(bueno espero que tengas buenos ojos porque no me saliô mâs grande esta imagen jejejeje)

es que el Internet explorer funciona cuando quiere (es un martirio intentar entrar a internet con êl)y me tocô instalar otro explorador, en este caso el Mozilla que al momento me estâ funcionando biên, pero el intento de escanear el pc con Kaspersky no me funciona con el mozilla (dice que solo admite el explorer)

Y con esto ya me quemê media neurona de la que me queda para este asunto jejejeje asî que bueno.....


Como ves sigo tenindo problemas pero por lo menos ahora ya el Java me funciona, pero las otras doso cositas que me dijiste no las puedo realizar, me da miedo borrar algun archivo de los infectados por aquello que estan en el sistema operativo del pc .....pero nada que se me vacuna el pc!!! sigue la amenaza aquî metida y en cuarentena!!!

Se deja esto asî??? que hago??? por el momento, gracias a tu sugerencia, ya por lo menos se me solucionô lo de Java 'que era fundamental) y ya puedo entrar a la red con el Mozilla pero sê que sigue el problema ahî...hummmm

Gracias de todos modos, pero si tienes otra idea es bienvenida ehhh??? jejejejeje besitos re contra cariñosos pa ti chauuuuu
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 08:10
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Si intentaras abrir explorer ganariamos mucho ahi no hay quien vea un nada se ve

algo de trojan pero eso no dice nada hay muchas clases asi que asi no hay muchas

pistas,intentalo y me cuentas
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 20:20
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Hola, los archivos que presentas en la primera imagen no son archivos de sistema por lo que puedes eliminarlos. Los que se encuentran dentro de la carpeta _restore puedes eliminarlos siguiendo la FAQ Nº 3 de las FAQs de Virus

Los demás archivos pertenecen a una infección llamada Vundo, para poder eliminarla te recomiendo estos pasos:

Descarga, actualiza y ejecuta el programa:Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
  • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Cierra todas las ventanas abiertas.
  • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe y sigue las instrucciones.
  • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.
    • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
    • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
  • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 26/03/2008 a las 10:55
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Wooooo opssss aihsssss jejejeje

Bueno antes que nada mil y mil gracias a l@s d@s por sus respuestas..... bueno para hacer lo que Gpastor me indicas voy a tener que tomarme un buen tê de Valeriana y tranquilamente hacer la tarea jajjaja, como hoy es miêrcoles, estarê intentando hacerla el viernes o sâbado (con toda la calma del mundo y el tiempo!!! ) asî que para el domingo espero tenerles "reporte" de actividades y tareas realizadas jajajajajaja

Yo les cuento que pasô!!! y nuevamente mil gracias por su ayuda y por el tiempo que me han dedicado a explicarme que tengo que hacer

Nos leemos el fin de semana!! y bueno tengo esperanza que todo saldra biên jejejejeje ...que susto jajajaja pero bueno "al ataque y con valentîa" ehhh??? jajajaja

besitos para amb@s chauuuuuu
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Puedo borrar archivos del sistema infectados??

Solo pasê para saludarlos y decirles que no he tenido tiempo de hacer "la tarea", en cuanto tenga reporte les cuento con exactitud un abrazo y besitos cariñosos

chauuuuuu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.