Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un punto sospechoso en mi monitor

Estas en el tema de Un punto sospechoso en mi monitor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos buenas: Alguien me podria decir que significa un punto verde en mi monitor como su fuera una falla de este, solo que parpadea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 19:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Un punto sospechoso en mi monitor

Amigos buenas:

Alguien me podria decir que significa un punto verde en mi monitor como su fuera una falla de este, solo que parpadea de vez en cuando y luego desaparece.
Podria ser un virus?????

Gracias

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Podría ser... o no.
¿Has observado en qué circunstancias aparece?. ¿Sale siempre en el mismo sitio?.
Si sale siempre en el mismo sitio, puede ser una avería del monitor ¿es TFT o TRC?.
Si arrancas con un disquete de MS-DOS, ¿aparece?. ¿Permanece o desaparece si minimizas o maximizas ventanas o cambias la resolución?.
Me parece que es algún fallo de la tarjeta gráfica. Si no notas ningún otro error o bajada de rendimiento del funcionamiento de tu PC no creo que sea un virus.

Última edición por inforsol; 15/03/2005 a las 20:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 09:43
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
a mi parecer más bien es falla del monitor o la tarjeta de video puede estar mandando mal alguna instrucción. Sería bueno ke comentaras cada cuanto sale este 'punto' en tu monitor. O si tu tienes la oportunidad prueba con otro monitor para ir descartando los diagnosticos.
suerte
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.