Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

q pacho, ayuda por favor

Estas en el tema de q pacho, ayuda por favor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. saludos, tengo 2 HD, el C es el del problema ya q entró un virus o no se q cosa y solo sale el fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 03:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
q pacho, ayuda por favor

saludos, tengo 2 HD, el C es el del problema ya q entró un virus o no se q cosa y solo sale el fondo del escritorio sin barra de herramientas, sin iconos y no deja hacer nada, le doy Ctrl+Alt+Supr y me dice q el administrador de tareas esta desabilitado por otro administrador, instalé el norton actualicé y exploré desde el otro HD toda la PC, como veran salieron una de virus y trojanos, el caso es q voy al disco C y sigue lo mismo, entro a modo seguro y le pongo en la última restauracion con éxito y nada, si alguien me puede ayudar lo agradeceré enormemente
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 23:59
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
has un escaneo con el ewido y el kaspersky online, y nos pegas los reportes que amboste generen, estos loes encuentras en google solo teclea lo que ya te mensione, ewido online y kaspersky online...




salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Dos discos duros independientes con dos sistemas operativos distintos?
Un disco duro C: sobre el que trabajas y otro D: para datos personales?

Es que no es lo mismo, porque en el C: puede haber archivos necesarios para que trabaje el D:

Podrías salvar la informacion importante del C:, y formatear ese disco, en el caso de que sea independiente?
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 18:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
ami me paso algo parecido pero era causado por un error no creo que este sea tu caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.