Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que es...?

Estas en el tema de Que es...? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Genios, alguien me puede decir que es el "dirote", si sirve para algo, si es un virus, o que y si se puede eliminar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Que es...?

Hola Genios, alguien me puede decir que es el "dirote", si sirve para algo, si es un virus, o que y si se puede eliminar sin problemas? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 08:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Eliminar Dirote.exe - f0r0r

Te sale un mensaje de error similar a este C:windows/system32/dirote.exe

Este es un troyano Gusano de Internet de nombre W32/Randon-AH el cual abre puertos para que se te puedan filtrar otros paquetes como otros virus o algún hacker.

Es sumamente complicado para eliminar ya que como es un troyano no muchos antivirus los detectan (en especial a este ninguno) y como también es una herramienta de hackers esta preparada para ocultarse en Windows.

Este crea una carpta que se guarda en el direcotrio System32 con el nombre de "f0r0r" donde guarda estos archivos:
dirote.exe, dorod.ini, redroses.exe, van32.exe, demo.xt, dordo.sys, kltye.exe, processes.exe, niamx.exe, romto.exe, wexp.exe, dir32.exe, dorod.exe, kolder.exe, ppi.exe

El tema es que como se esconde en Windows para eliminarlo de manera manual lo tendrías que hacer via MS-DOS y si no tenes muchas conocimientos de este es mejor probar con el Bazooka_Scanner

Descargalo y seguí los pasos de una buena eliminación del Tutorial de Spywares, donde en lugar de usar el Ad-Aware usa el Bazooka a ver si lo puede eliminar.

Déjanos saber los resultados.

SAlu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 16:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para El Piedra

piedra realmente estoy asombrado con tu capacidad, baje el bazooca y no solo detecto los archivos que citaste sino que explica todos los pasos para eliminarlos, en estos dias voy a realizar esos pasos para eliminarlos, tengo un poco de temor porque no soy muy habil con la programacion. asi que en cuanto lo haga te informo como me fue, Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
foror

Piedra Segui Los Pasos Que Me Aconsejaste Para Eliminar Este Archivo Y Dio Resultado, No Fue Necesario Reiniciar Y Bootear En Dos, Me Costo Un Poco Mas Pero Salio!, El Bazooka Es Barbaro, Tuve Problemas Con Una Barra De Powersearch, Pero La Pude Eliminar Usando El Wincommander, Bueno Te Agradezco La Ayuda Y Realmente El Foro Es Espectacular, Lo Recomiendo A Mis Amigos Todos Los Dias. Una Vez Mas Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.