Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que antivirus es mejor?

Estas en el tema de Que antivirus es mejor? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Weno, pos aora q le voi a meter un formateo pa cagarse al disco duro... pos me gustaria saber q antivirus os parece mejor entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:30
Avatar de TRiNKiNHo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Que antivirus es mejor?

Weno, pos aora q le voi a meter un formateo pa cagarse al disco duro... pos me gustaria saber q antivirus os parece mejor entre el norton y el nod32, y decidme el por qué y las cosas q destacariais. Muchas gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 21:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Definitivamente para mi Nod32 es muy superior al Norton y a los demás pero esta es una opinión personal, si queres podes mirar esta encuesta de Cual es el Mejor antivirus http://www.forosdelweb.com/f66/mejor-antivirus-eleccion-final-223510/

Por ahora ahi esta ganando el Norton pero probalos y después tal vez podes hacer la diferencia.

Del por que mejor Nod32 que los demas antivirus:

1- Se actualiza casi diariamente y de forma automática sin que tengas que hacer nada.
2- No consume casi nada de recursos
3- El escaneo completo de tu PC es súper rápido
4- Te permite chequear tus email y si tienen virus eliminarlos antes de que lleguen a tu sistema.
5- Esta en español

Y bueno muchas cosas mas pero lo mejor es probarlo por uno mismo y despus quedarte con el que mas te guste, eso si un consejo pruébalos de a uno osea cuando tengas uno trabajando y quieras probar el otro desinstala el primero.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gijón
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hasta hace dos días era usuario del Norton 2004 y estaba muy satisfecho pero vi que la gente hablaba muy bien de NOD32 y decidí probar, es realmente efectivo y rápido, me quedo con el definitivamente.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.