Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que antivirus me recomiendan?

Estas en el tema de Que antivirus me recomiendan? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!! tengo que instalarme un antivirus porque el que tengo ahora NOD32 se me ha caducado. Me recomiendan alguno que sepan que esté bien??? Muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Que antivirus me recomiendan?

Hola!! tengo que instalarme un antivirus porque el que tengo ahora NOD32 se me ha caducado. Me recomiendan alguno que sepan que esté bien???

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:22
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
por que no vuelves a comprar la licencia del nod32, es buen antivirus, o para que pruebes compra el kaspersky, y si no piensas comprar alguno te recomiendo el Avast, el Avg, el Antivir o el Bit defender (edicio free), y con un buen cortafuegos como el outpost, sygate, kerio, o zone alarm y no se te olvide unos antispywares, como el ewido y el spybot, junto con el spywareblaster...



salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Ooooooooook. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si quiere uno gratuito, el avg.
Si quiere uno de pago, el kaspersky

Aunque prefiero tener que pagar, y por lo menos tener el kaspersky, que es el que mejor va.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:07
Avatar de StormBringer  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
El kaspersky vale lo que cuesta. Ya tengo 2 meses con él y no me ha entrado nada. Ya trae integrado un pequeño Firewall y casi no utiliza recursos. Además las actualizaciones son diarias, aunque puedes personalizacómo deseas bajar las mismas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.