Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Y tu que Antivirus usas?

Estas en el tema de ¿Y tu que Antivirus usas? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos les invito a que participen escribiendo aqui en este foro como alcanzan ustedes su Best Performance en su PC. Mi equipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
¿Con que te defiendes contra los virus?

Hola a todos les invito a que participen escribiendo aqui en este foro como alcanzan ustedes su Best Performance en su PC.

Mi equipo de trabajo consta de 2 Antivirus y 2 Anti spy

Nod32 2.5

AOL Active Virus Shield (La mas reciente)

Spybot 1.4

Spyware Blaster 3.5

¿y tu como tienes equipado tu PC?

Última edición por cr@sh; 27/05/2007 a las 19:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Como todos saben no todos los antivirus son bueno y ni son malos...

Yo tengo estos antivirus y anti spy en mi pc por esto:

El nod32 2.5: tiene la mejor Heuristica aun que no es conciderad el mejor antivirus.

AOL Active Virus Shield: Este hijo del kaspersky ya que fue hecho por los creadores del kaspersky maneja la misma base de datos que este solo que este es freeware y el kaspersky es Shareware. este elimina el 99% de los virus aun que les puedo asegurar que ese 1% el Nod32 lo lega a 100% los dos hacen un buen trabajo por que lo que uno no registra lo hace el otro.

Mucho dices que por ser freeware no tiene la misma capacidad que el original. en algunos casos si por ejemplo el AVG free es mejor que el AVG pro que es de paga, tambien tenemos a otro antivirus como el AVIRA que es uno de los mejors y tambien esta el AOL. En mi opinion el antivirus free se creo con la finalidad de desmotrarle a los antivirus de pago que no son los mejores por ser comprado... es como a cualquiera si amas lo que te gusta hacer y te gusta ayudar a los demas por que no crear algo que le puede servir a todos talvez no con el hecho de ganar dinero si no la satisfaccion de hacer algo bien... espero que les sirva... si tienen alguna duda o problema pregunteme talves no sea el mejor tecnico pero puedo solucionar algunos problemas con mi experiencias.

"La Ingeñeria...es solo teorica"... La tecnica... es el amor hacia tu profesion y el estudio desde la carcaza hasta llegar al corazon de una pc"

jaja algo raro pero sierto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 20:17
Avatar de alejo14  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

bueno yo utilizo solo el kaspersky 6.0 + Ad-Aware, spybot s&d + spyware blaster+windows defender+Ccleaner+zone alarm.
este es mi equipo de seguridad
salu2

Última edición por alejo14; 01/06/2007 a las 20:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 17:19
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Cita:
Iniciado por cr@sh Ver Mensaje
Como todos saben no todos los antivirus son bueno y ni son malos...

Yo tengo estos antivirus y anti spy en mi pc por esto:

El nod32 2.5: tiene la mejor Heuristica aun que no es conciderad el mejor antivirus.

AOL Active Virus Shield: Este hijo del kaspersky ya que fue hecho por los creadores del kaspersky maneja la misma base de datos que este solo que este es freeware y el kaspersky es Shareware. este elimina el 99% de los virus aun que les puedo asegurar que ese 1% el Nod32 lo lega a 100% los dos hacen un buen trabajo por que lo que uno no registra lo hace el otro.

Mucho dices que por ser freeware no tiene la misma capacidad que el original. en algunos casos si por ejemplo el AVG free es mejor que el AVG pro que es de paga, tambien tenemos a otro antivirus como el AVIRA que es uno de los mejors y tambien esta el AOL. En mi opinion el antivirus free se creo con la finalidad de desmotrarle a los antivirus de pago que no son los mejores por ser comprado... es como a cualquiera si amas lo que te gusta hacer y te gusta ayudar a los demas por que no crear algo que le puede servir a todos talvez no con el hecho de ganar dinero si no la satisfaccion de hacer algo bien... espero que les sirva... si tienen alguna duda o problema pregunteme talves no sea el mejor tecnico pero puedo solucionar algunos problemas con mi experiencias.

"La Ingeñeria...es solo teorica"... La tecnica... es el amor hacia tu profesion y el estudio desde la carcaza hasta llegar al corazon de una pc"

jaja algo raro pero sierto
Y dices que los 2 anti-virus los tienes corriendo la vez...???
Para nada es recomendable tener dos anti-virus como residentes,tarde o temprano se crean confictos en el SO.
Salud.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 08:09
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

bueno yo uso lo siguiente:
antivirus: EZ etrust antivirus
antipsyware: superantispyware,
herramientas: spywareblaster, ccleaner
navego con firefox, tengo el ewido micro scaner y de vez en cuando uso el activeScan de panda o el kaspersky online..
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Grax!!!

Hey Hola tienes razon pero el nod solo me sirve para escaneo ya que me registra algunos virus que se meten al sistema y que el AOL los pasa de largo, ahora estoy manejando el Kaspersky el papa del AOL es decir solo ese antivirus y va bien y grax a ustedes por participar en esta sala jje grax saldos a todos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 08:04
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Yo utilizo el NOD32 2.5 tambien, no se si sea el mejor, pero llevo con NOD bastante tiempo y no he tenido problemas con virus..es genial!

Y me gusta porque su atualización es rapida, y no es tan pesado

Si alguien ya tuvo problemas on ese antivirus, profavor haganlo saber.
Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 20:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

es buen antivirus, yo lo he utilizado y no me dio problemas eso si... no todos los virus te registra ese es un defecto que tiene el nod, un defecto que vi tambien es que el escaneo es muy rapido por que no te revisa todos los archivos que tengan virus mayorme escanea las carpetas del sistema... pero es buen antivirus ya que consume pocos recursos... prueba el nod 3.2 creo que es el mas resiente es muy bueno tambien y sigue siendo libiano... y grax por participar en este foro.. saludos para todos..
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 23:34
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Yo el NOD 32 2.7
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Yo solamente utilizo el Kaspersky Internet Security 7.0.0.119.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:31
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

¿No hubo una encuesta hace poco?

NOD32.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

No uso antivirus y no tengo problemas (bueno, de hardware si :S).

Mucha gente opina tmb que es mejor asi.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 02:44
Avatar de Jamming  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Nod32 pero lo complemento hace 2días con el Avira
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 22:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Kaspersky 7.0.0.119
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Gracias por sus mensajes y que onda con el chavo que no tiene ningun antivirus me imagino que pensars que de que sirve tener un antivirus si siempre si infecta nuestra pc no?, pues por eso creamos este foro para que vieras las opiniones de como mantenemos un best performance en nuestra maquinas y eso de que no tienes problemas lo dudo mucho pero bueno es bueno aceptar las opioniones de los dmas y sobre todo respetarlas... ahora estoy manejando el Mcaffe virus scan 8.5 y el nod 32 la nueva version y me va de maravilla, por que ya que el mcaffe virus scan tiene la obcion de poner en un listado lo que quieras que el virusscan bloquee , lo tenia junto con el kaspersky pero me alentaba la pc y le puse el nuevo nod32 y hasta ahora no tengo problemas
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

hola mira yo uso el NOD 32 y el spyware terminator, mas el zonealarm

y tbn tengo instalado el spybot

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 08:30
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
¿No hubo una encuesta hace poco?

NOD32.
Sep, pero parece no importar.
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 14:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: ¿Y tu que Antivirus usas?

cierro el hilo como se dijo antes ya existe una encuesta.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.