Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Qué está haciendo Micosoft?

Estas en el tema de Qué está haciendo Micosoft? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Justamente hoy, encuentro la sorpresa de que ha cambiado mi página de inicio por la de MSN, lo mismo en Firefox que en IE, excepto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 07:01
altense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Qué está haciendo Micosoft?

Justamente hoy, encuentro la sorpresa de que ha cambiado mi página de inicio por la de MSN, lo mismo en Firefox que en IE, excepto en Chrome, que son los que suelo usar.

Antes de ello, lo raro que noté hace algunos días, fue que al escribir algo en la barra de direcciones, Google era el buscador que presentaba los resultados de la búsqueda de manera automática, ahora es Bing en los dos navegadores, de nuevo con excepción de Chrome. Ahora, solo si uso el cuadro de búsqueda con Google definido como buscador, funciona.

Hay algo que no me agrada en eso. Y espero que no sea peligroso para mi equipo. Alguien puede indicarme algo al respecto?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

Bueno a mi no me paso, pero contestando a tu pregunta de inicio. - Microsoft esta haceidno un antivirus nuevo, llamado morro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:03
altense
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

Vaya, nunca está de más saberlo, aunque a decir verdad es algo que yo jamás usaría. Morro en esta parte del mundo es sinónimo de hueco, éste a su vez, es sinónimo de joto y éste, de gay.

Estos "morros" de Microsoft...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 18:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

no sera que instalaste/actualizaste tu windows live messenger y sin querer queriendo instalaste algo tipo la barra de herramientas de msn junto con el bing...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 10:27
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

el monopolio de windos qiere adueñarte de tu privacidad XD
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 23:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

Cita:
Iniciado por altense Ver Mensaje
Vaya, nunca está de más saberlo, aunque a decir verdad es algo que yo jamás usaría. Morro en esta parte del mundo es sinónimo de hueco, éste a su vez, es sinónimo de joto y éste, de gay.

Estos "morros" de Microsoft...
jajajaj vaya detalle yo ni se de donde sacaron ese nombre tan estupido, como tambien me escuentro tan estupido como windows 7. pero bue. cada loco con su tema.

  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 23:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Qué está haciendo Micosoft?

Lo mas probable es que hallas instalado algun software de microsoft, o alguna barra, que simplemente cambio tu pagina de inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.