Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que estoy harto!!! ¿que puedo hacer?

Estas en el tema de Que estoy harto!!! ¿que puedo hacer? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi conexion (dialup) esta todo el tiempo activa, aun cuando no estoy bajando archivos o abriendo paginas, bueno ni siquiera tengo programas abiertos. Ya busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que estoy harto!!! ¿que puedo hacer?

Mi conexion (dialup) esta todo el tiempo activa, aun cuando no estoy bajando archivos o abriendo paginas, bueno ni siquiera tengo programas abiertos.
Ya busque virus, spyware, desactive las actualizaciones automaticas, tanto del OS como del antivirus y las cosas siguen igual. ya no se me ocurre que pueda ser, incluso ya reinstale windows, hable a mi ISP y no hicieron caso (podrian ser ellos los espias?)

cuando ejecuto el comando netstat salen decenas de conexiones extrañas, los dominios mas comunes son:

level3.net
akamaitecnologies.net
y una red que aun no identifico pero que supuestamente se encuentra en Carolina del norte, E.E.U.U.


¡¡¡¿¿¿que hago???!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
chuzo no se man....
No uses Windows hehe usa linux ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Compañero! sin ninguna mala intencion te digo que si no puedes ayudar no te tomes la molestia de responder los topicos.

buen dia :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 00:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
haha oye disculpa no era mi entencion :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 07:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cual es tu ISP y de que pais

Que tipo de coneccion tenes contratada Adsl, Cable modem ?



1-Pasale el Panda Online para ver si no tenes algun troyano trabajando oculto.

2-Instalale un buen cortafuegos tipo el Outpost Firewall para ver que programas te piden permiso para salir a la red sin que los tengas abiertos.

3-Usa el comando MSCONFIG para ver cuales son los programas sospechosos que se carguen en el inicio de win.

4-Usa el HijackThis 1.98 para ver que esta pasando con el funcionamiento interno de internet y win
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Buenas amigo, pase lo mismo que tu, existen muchos virus que hacen lo mismo pero que se presentan con muchas variantes, es decir esos virus se modifican para causar el mismo daño, me imagino que ese problema se te presenta en tu sistema operativo WIN2k o sino el XP, bueno mi recomendacion seria que aparte de hacer lo que ya te indico el amigo "elpiedra" tambien te tomes la molestia de actualizar tu sistema operativo ( http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp ) para que lo asegures y no tengas problemas asi se te malogre el antivirus y una ultima sugerencia es que te bajes el DU Meter, para que puedas monitorear la actividad de tu acceso a internet, es un programita pequeño pero de mucha ayuda.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.