Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

que firewall usar?

Estas en el tema de que firewall usar? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, amigos, soy nuevo en esta secion, les comento que tengo problemas con la linea de internet, me esta andando lento, yo creo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:57
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta que firewall usar?

hola, amigos, soy nuevo en esta secion, les comento que tengo problemas con la linea de internet, me esta andando lento, yo creo que me estan robando potencia , por eso quiero preguntarles que herramienta me recomiendan para combatir intrusos.
me recomendaron vajarme algun firewall, pero hay tantos que no se cual elegir.¿cual me recomiendan?
al igual que los spyware, cual es el adecuado.
bueno desde ya les dejo un saludo y espero que me puedan dar recomendaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

bueno, hola bujia bienvenido al foro.


el firewall varios recomendaron Zone Alert ( yo personalmente uso el de windows)

el antyspyware: tenes varios para elegir, lo q si te recomiendo q SI O SI bajes es el Spybot Search And Destroy.

pero para spywares te recomiendo Ewido yo lo use por bastante tiempo y me anduvo bien



ACLARACION: cuando pases el Spybot S&D y te descubra algo q tenga la fraze en su nombre WINDOWS, NO LO ELIMINES, PODES CAUSAR GRAVES DAÑOS A TU PC.


suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: que firewall usar?

Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
el firewall varios recomendaron Zone Alert ( yo personalmente uso el de windows)
Supongo que te refieres al Zone Alarm i

Cita:
el antyspyware: tenes varios para elegir, lo q si te recomiendo q SI O SI bajes es el Spybot Search And Destroy.
Hay muchos antispywares buenos, justamente de los gratuitos Spybot Search & Destroy es uno de lo mas usados, junto a Ad-Aware SE y SpywareBlaster.

Cita:
pero para spywares te recomiendo Ewido yo lo use por bastante tiempo y me anduvo bien
Bueno Ewido como tal ya no existe desde la adquisición de Grisoft, ahora se llama AVG Antispyware 7.5

Cita:
ACLARACION: cuando pases el Spybot S&D y te descubra algo q tenga la fraze en su nombre WINDOWS, NO LO ELIMINES, PODES CAUSAR GRAVES DAÑOS A TU PC.
Spybot detecta muchas cosas, entre ellas por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.

Ahora, si haz tenido algún caso parecido donde Spybot haya causado graves daños en el SO sería muy bueno que lo menciones para que todos podamos saberlo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

Cita:
Supongo que te refieres al Zone Alarm i

jeje sabia q algo con zone era xD.

Cita:
Spybot detecta muchas cosas, entre ellas por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.

Ahora, si haz tenido algún caso parecido donde Spybot haya causado graves daños en el SO sería muy bueno que lo menciones para que todos podamos saberlo.
yo por suerte, no tuve ese problema, pero yo me entere de esto por q un dia vino un amigo tecnico, y me bajo este programa y al ejecutarlo me aparecio cosas de windows q eran esenciales, y me dijo q eso era lo unico q no tenia q eliminar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: que firewall usar?

Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
yo por suerte, no tuve ese problema, pero yo me entere de esto por q un dia vino un amigo tecnico, y me bajo este programa y al ejecutarlo me aparecio cosas de windows q eran esenciales, y me dijo q eso era lo unico q no tenia q eliminar.
Bueno gonza, se debe haber tratado de una confusión, Spybot ni ningún programa de confianza eliminarían archivos del sistema.

El ejemplo que te comenté arriba:

Cita:
Iniciado por gpastor
por ejemplo si el Centro de Seguridad de Windows está inhabilitado, lo que hace Spybot no es eliminar esa entrada, ni mucho menos eliminar archivos vitales del Sistema Operativo (SO), sino intentar reparar la infección o irregularidades encontradas.
Spybot lo detecta algo así:

Código PHP:
Windows Security Center Disabled 
Esto quiere decir que Spybot encontró el Centro de Seguridad inhabilitado, esto puede ser a causa de alguna infección o porque el usuario decidió desactivarlo, al darle clic a "Reparar Problemas" no quiere decir que este vaya a eliminar el Centro de Seguridad de Windows, sino este intentará reparar el problema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

Cita:
Windows Security Center Disabled

cuadno yo pase el S&D antes de formatear mi pc me habia encontrado eso y una cosa mas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:16
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: que firewall usar?

Cita:
Iniciado por gonza.182 Ver Mensaje
cuadno yo pase el S&D antes de formatear mi pc me habia encontrado eso y una cosa mas.
jejejeje nos desviamos del tema principal pero bueeee

Cuando Spybot detecta este error, es porque el Centro de Seguridad está inhabilitado, como repito, esto puede ser a causa de alguna infección o por configuración del usuario, para resolver este problema se debe habilitar el Centro de Seguridad:

En Inicio-->Ejecutar escribir services.msc buscar el "Centro de Seguridad", clic derecho y elegir "Propiedades". En la sección "Tipo de Inicio" debe estar seleccionado "Automático" y en la sección "Estado del servicio" debe estar presionado el botón "Iniciar", luego de esto presiona el botón "Aceptar".

Así como ese error, Spybot detecta otros que incluyen la palabra "Windows" pero no son mas que errores que pueden ser reparados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

Cita:
jejejeje nos desviamos del tema principal pero bueeee

Cuando Spybot detecta este error, es porque el Centro de Seguridad está inhabilitado, como repito, esto puede ser a causa de alguna infección o por configuración del usuario, para resolver este problema se debe habilitar el Centro de Seguridad:

En Inicio-->Ejecutar escribir services.msc buscar el "Centro de Seguridad", clic derecho y elegir "Propiedades". En la sección "Tipo de Inicio" debe estar seleccionado "Automático" y en la sección "Estado del servicio" debe estar presionado el botón "Iniciar", luego de esto presiona el botón "Aceptar".

Así como ese error, Spybot detecta otros que incluyen la palabra "Windows" pero no son mas que errores que pueden ser reparados.

Saludos


ajaja se re disvirtuamos el post xD.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:32
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: que firewall usar?

como te va gonza, te agradesco la bienvenida, che yo tengo el zone alarm, pero es la version prueba, se puede consegir la posta pero gratis.
bueno gonza te mando saludos y nos vemos
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 21:15
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: que firewall usar?

No entiendo porque hablarlo por MP, dando lugar a suspicacias, el Zone Alarm tiene una versión gratuita que puedes descargarla de su página oficial

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: que firewall usar?

gonza.182, borré tu mensaje porque fomenta la piratería y sabiendo bien eso, NO te importa decirle a la persona que te mande un MP para eso.

Lo más correcto es darle alternativas gratis y buenas NO fomentar la piratería.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

Cita:
gonza.182, borré tu mensaje porque fomenta la piratería y sabiendo bien eso, NO te importa decirle a la persona que te mande un MP para eso.

Lo más correcto es darle alternativas gratis y buenas NO fomentar la piratería.

bueno disculpa brujo, no lo vuelvo a hacer.
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 20:24
Avatar de Raoul_de_Alejandria
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: que firewall usar?

personalmente no me gustaban el ad-aware y no habia oido del spybot, los voy a probar, pues si lo recomiendan los amigos del foro hay que usarlos, otra cosa yo use como firewall el BlackIce de IIS, estupendo creo que es el mejor, pero cuesta como 20 Dlls es lo malo y solo dura un año la licencia, asique usa el que te dicen los del foro.

saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 16:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: que firewall usar?

Revivo el post para comentar, q leyendo posts sobre un foro de un juego q yo juego :P, lei q habian hackeado a alguien y le habian borrado todo lo q tenia en la pc.Tuve miedo e instale el firewall zone alarm!, la verdad todos dicen q es muy dificil configurarlo y la verdad es muy facil, ademas el video de 3 minutos explica muchas cosas.

Se lo recomiendo.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: que firewall usar?

hola yo te puedo recomendar que en mi experiencia con zonealarm suite security es el mas completo para cortafuego,virus y spywares.
lo q me falta es un limpiador e ordenardor de registros no c cual puedo usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.