Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Qué hace el troyano Dropper.Small.5.AB?

Estas en el tema de ¿Qué hace el troyano Dropper.Small.5.AB? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues mi antivirus acaba de encontrar éste troyano Dropper.Small.5.AB Pero no me dice que es lo que hace. Lo he buscado en la red pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué hace el troyano Dropper.Small.5.AB?

Pues mi antivirus acaba de encontrar éste troyano

Dropper.Small.5.AB

Pero no me dice que es lo que hace. Lo he buscado en la red pero no me aparece nada. El ejecutable que crea es el GSHPVDIE, que lo coloca en la carpeta de Internet Explorer.

Ya lo eliminé, pero me gustaría saber qué es lo que hace.

Nunca lo ejecuté, pero también quiero saber si se pudo haber ejecutado sólo.

Gracias.



  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2004, 16:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No hay informacion especifica de este virus "Dropper.Small.5.AB" ya que es un Dropper (cuentagotas)

Este programa, no es técnicamente Troyano en si mismo, pero está diseñado para esconder cualquier otro archivo ejecutable dentro de el. Este archivo (un troyano o un virus), puede luego ser liberado en la computadora y luego ejecutado, todo en forma silenciosa y clandestina, lo que convierte a esta "herramienta" en un troyano.

Tiene un código que cuando se ejecuta "gotea" o libera un virus. Por lo tanto un "dropper" tiene la capacidad de crear un virus e infectar el sistema del usuario al ejecutarse. Cuando un "dropper" es escaneado por un antivirus, generalmente no se detectará un virus, porque el código viral no ha sido creado todavía. El virus se crea en el momento que se ejecuta el "dropper".

Te recomiendo que tengas actualizado tu antivirus y que instales un Cortafuegos tipo el Outpost Firewall para evitar futuros ataques.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.