Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Lo que es idiota, es idiota

Estas en el tema de Lo que es idiota, es idiota en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo toda la tarde tratandode descargar PSguard, o lo que se para el caso. Despues de cumplir con todad la idio(ta)sincracia de foro para hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo que es idiota, es idiota

Tengo toda la tarde tratandode descargar PSguard, o lo que se para el caso.

Despues de cumplir con todad la idio(ta)sincracia de foro para hacerlo simplemente me bota a una pagina que a su vez no se puede accesar sin pasar la informacion del registrado a la nueva pagina, teniendo que ingresarla manualmente y empezar todo de nuevo.

El caso del perro que se muerde la cola, con la diferencia de que el perro quizas la alcanza.

Total, si no lo van a distribuir pues diganlo y ya, no nos traten como idiotas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2008, 20:43
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Lo que es idiota, es idiota

Hola, DelPSguard es una herramienta de Forospyware, NO de Forosdelweb, ¿de donde descargaste la herramienta?

DelPSGuard es una herramienta totalmente gratuita y no se ha tenido inconvenientes para su descarga, el único requisito para su descarga es el registro en Forospyware, comprendo tu molestia pero hay algo que no debes estar haciendo bien, te sugiero que hagas las cosas con calma y no debería haber ningún tipo de problemas con la descarga del programa, desde el mismo sitio de Forospyware, te dejo el enlace para su descarga.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Lo que es idiota, es idiota

Saludos.

Tranquilo Afasa, Te Comento Que A Mi Me Paso Lo Mismo No Me Dava Cuenta Que Antes
De Vajar La Erramienta Tenia Que Registrarme.

Te Comprendo Por Que Me A Pasado A Mi Hasta Me Aparecia Que El Archivo Tenia Virus Pero Se Los Dije Y Me Espricaro.

Va Al Enlace Cuando Le Des Bajar Te Abrira Otro Pagina Que Te Dice Si No Estas Registrado No Se Puede Entoy Te Registras Y Lo Intentas De Nuevo Y Buala...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.