Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Qué es JTFTOBK.EXE? No lo encuentro

Estas en el tema de Qué es JTFTOBK.EXE? No lo encuentro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hoy inicié la máquina y se detuvo automaticamente el zoneAlarm, pasé el ad-aware y quité 108 bichitos . Ahora me quedó en c:\JTFTOBK.EXE. Qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Qué es JTFTOBK.EXE? No lo encuentro

Hola, hoy inicié la máquina y se detuvo automaticamente el zoneAlarm, pasé el ad-aware y quité 108 bichitos . Ahora me quedó en c:\JTFTOBK.EXE.
Qué es esto no lo encuentro. Por el momento le bloqué el acceso a internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 14:16
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Si tiienes acceso a la WWW...

te recomiendo que, tecless este nombre en los buscadores de bichos de las paginas de antivirus (pandaonlie, por ejemplo), por mencionar alguno, y checa lo que te diga, lo menciono en caso de que sea el EXE de alguin virus...

he realizado una simple busqueda y no me indica nada, de nada, asi que te si tu maquina trabaja bien , pues mejor eliminalo.

con lo que has hecho, esta bien, sirve que evitas una propagacion en red (si es que estas en la local).

en todo caso, espera mas respuestas...

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:22
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
antes de nada tendrias que pasar el spy bot s%d por si las moscas a si puedes bajate el spywareblaster salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.