Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Que le pasa a mi PC?

Estas en el tema de ¿Que le pasa a mi PC? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos tengo un gran lio en mi pc y os voy a explicar los sucesos de una semana hasta ahora. Para comenzar hace una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 03:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Que le pasa a mi PC?

Hola amigos tengo un gran lio en mi pc y os voy a explicar los sucesos de una semana hasta ahora.
Para comenzar hace una semana el pc empieza a ir super lento y bueno no se si influye pero tiene mas de 16 GB libres de disco . Bien pues eso y comienza a pasar cosas raras como por ejemplo mi conexion a Internet al abrir el icono que me conecta a Internet los datos de conexion no coincidian ningunos. Pues cada vez que abria eso igual los datos cambiados pero bueno yo los ponia correctamente y se conectaba bien, hasta que me harte y borre la conexion y reinstale el driver de nuevo del ADSL y ahora ya no se cambian. Otra cosa, al abrir mi pagina de inicio o cualquiera se me abren dos o tres mas paginas de publicidad como por ejemplo "www.free6.es" y otras parecidas. Bueno ya harto me baje un programa antiespia el SpyBot y el Ad-Ware. Le pase eso y me detecto varios. Bueno pues los elimine y luego me baje el panda titanium 2004 y me elimino un virus que no consegui quitar con otros el "donwloader.Wt" y tambien le borre todos archivos temporales y los cookies. Bueno ya limpio el sistema sigue superlento y bueno decido hacerle una desfragmentacion con el Skandisk y me va algo mas ligero pero nada sigue igual lo de las paginas, se me abren una y otra vez las malditas paginas de publicidad, que no son pop-ups ya que tengo puesto la toolbar de google y me elimina los pop-ups.
Bueno no me hago mas pesado y solo os pido por favor que me ayudeis a saber que puedo hacer para que las paginas esas no se me abran y que mi pc vaya como antes de rapido o al menos algo mas que ahora por que es desesperante. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 04:22
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, en cuanto al spyware nose, bajate varios actualizados y con alguno te lo quitara seguro.
Y en cuanto al relentizamiento de la PC a mi me pasó algo parecido, era realmente desesperante, llego un punto que no podia hacer NADA, se me quedaba la maquina parada y el disco duro a toda leche.
En mi caso era por que tenia activado el servicio del "index server". Lo desactive y ahora va fino fino.

Suerte
Oriol
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 04:34
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
muevo tu post al foro de virus e spywares ahi te ayudaran mejor.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 21:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero que todo dejame decirte que la velocidad con que navega tu pc no depende de la cantidad de espacio que tenga tu disco libre, pues el mio siempre lo mantengo con menos de un gigabyte libre y trabaja muy bien.
Un pc se pone lento por que tiene poco procesador o poca memoria RAM y estos deben estar compensados, es decir de nada sirve tener 2.4GHz de procesador si se tiene 128 MB de RAM(debe tener minimo 256).
Lo otro que lo pone lento no es la cantidad de informacion sino la cantidad de programas que tengas instalados, hay unos que son muy pesados y ponen tu pc lenta, otros se inicializan apenas el computador reinicia, para esto te recomiendo que le des en ejecutar el comando msconfig, luego escoges la pestaña inicio y quites esos programas que arrancan cada vez que tu pc inicia, menos aquellos propios del windows.
Lo de las ventanas que se abren en internet es muy comun y si hay programas que tratan de eliminarlas pero con el tiempo estas siempre buscan la forma de filtrarse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.