Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

que es pagefile.sys?

Estas en el tema de que es pagefile.sys? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. el Nod32 me dice que c:\filepage.sys esta bloqueado y no se puede abrir.. pero no lo encuentro en el c: que es este archivo.. para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta que es pagefile.sys?

el Nod32 me dice que c:\filepage.sys esta bloqueado y no se puede abrir.. pero no lo encuentro en el c:
que es este archivo.. para que sirve y como lo veo??
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:05
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola ruchy_a, tranquilizate, el archivo en cuestión es el que Windows utiliza de paginación (memoria virtual, programas cargados, etc...) el archivo esta oculto por eso no lo ves.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno muchas gracias!!!
pero? como hago para verlo ya que desde el exploirador de windows y modificando la opcion de ver todos los archivos y carpetas ocultos no puedo verlo...

Gracias
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Jejejeje, para verlo necesitaras un programa como por ejemplo el Total Commander (digo este porque es le que yo tengo), el explorador de Windows no te lo permite ver, se encuentra en la raiz del disco duro donde tengas instalado el Windows (C:\pagefile.sys) , de todos modos si lo que quieres es tratar de abrirlo no podras Windows te lo denegara ya que lo utiliza en modo protegido.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.