Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

que pareja de antispyware escojerian?

Estas en el tema de que pareja de antispyware escojerian? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo una duda..... he provado varios antispyware y mis finalistas son: spybot search & destroy spy sweeper spyware doctor ashampoo antispyware arovax antispyware ad-aware y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
que pareja de antispyware escojerian?

Tengo una duda..... he provado varios antispyware y mis finalistas son:

spybot search & destroy
spy sweeper
spyware doctor
ashampoo antispyware
arovax antispyware
ad-aware

y no se con k 2 kedarme (pq no es plan de utilizar los 6 xD ) cuales me recomendariais?

Pros y contras:
---------------
el ad-aware me da la impresion k ha kedado desfasado y k solo se dedica a mirar cookies y valores en el registro de manera efectiva, con el resto no va muy bien (al menos esa es mi impresion, corregidme si me ekivoco).

Al igual k el spy-bot, tiene la mejor base de datos pero no han refinado su sistema de deteccion.

Y el arovax, el mejor en cuanto rapidez-efectividad, lo k pasa es k dicen k se le escapan cosas.

el spy sweeper es muy bueno lo k pasa es k aunk lo consigas full no me deja actualizar la base de spywares XD

es spyware doctor tambien bueno, pero es el k tarda mas en analizar
------------

weno, ya ben k toy echo un lio, S.O.S.!!!! XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Yo me quedaria con el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy ya que son los que mas me han protegido.

P.D.Te recomiendo el Ad-Aware 6.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 12:11
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Yo creia lo mismo sobre el Ad-Aware, que no detectaba mucho ultimamente y usaba solamente el Spybot. Pero hace poco pase el Ad-Aware y me encontro un bichito bastante molesto que el Spybot no habia detectado. Yo te recomendaria que uses las ultimas versiones de ambos, y ademas, que instales el Spyware Blaster, que a diferencia de los 2 antes mencionados, este directamente evita que se te instalen ciertas porquerias (centrandose en proteger IE y/o Firefox). Con Spyware Blaster y usando Firefox, dudo que entre nada, pero si lo hace, se va a encontrar con los otros 2...
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
lo de kedarme el spyware blaster ya lo tenia mas k claro, por eso no lo puse en la lista XD

se ve k el ashampoo antispyware (k es nuevo) es bueno. De echo he visto en otro sitio donde alguien decia k con el ad-aware actualizado se le escaparon 85 infecciones k el ashampoo detectó :P

antes si utilizaba la pareja ad-aware y spybot pero estube provando de nuevos.

yo tambien recomendaba esos dos (pq solo utilizé esos dos y no probé otros) pero ahora....... :P

yo os propondria k provarais los k no teneis de la lista, y seguramente con alguno os llevarias una sorpresa XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:56
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Deberías buscar un poco.

Cita:
Iniciado por Fantom
Yo me quedaria con el Ad-Aware y el Spybot Search & Destroy ya que son los que mas me han protegido.

P.D.Te recomiendo el Ad-Aware 6.0
El Ad-aware no pasa de la v1.6.

Y otra vez lo digo. CADA UNO SIRVE PARA OTRA COSA, NO HAY MEJOR O PEOR.

Si el SpyBot no detecta un temp como gusano es porque no está para eso, está para ocx y toolbars.

Ni el Spyware Blaster ni el Ad-Aware tienen protección en real-time.

En real-time y buenos solo está el Spyware Doctor, Ewido y el Kasperksy.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 19:58
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por K3NNY
Yo creia lo mismo sobre el Ad-Aware, que no detectaba mucho ultimamente y usaba solamente el Spybot. Pero hace poco pase el Ad-Aware y me encontro un bichito bastante molesto que el Spybot no habia detectado. Yo te recomendaria que uses las ultimas versiones de ambos, y ademas, que instales el Spyware Blaster, que a diferencia de los 2 antes mencionados, este directamente evita que se te instalen ciertas porquerias (centrandose en proteger IE y/o Firefox). Con Spyware Blaster y usando Firefox, dudo que entre nada, pero si lo hace, se va a encontrar con los otros 2...
Firefox no tiene que ver. Los gusanos no vienen siempre por allí.
Pueden venir por el cliente de correo, por algún programa IM o desde cualquier otro lugar que tenga acceso a la red.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Antes de hacer afirmaciones hay que documentarse un poco.

Cita:
El Ad-aware no pasa de la v1.6.
La versión 6.0 de Ad-aware pertenece a la Primera Edición, es una versión obsoleta, la actual versión es Ad-aware 1.06 SE (Second Edition).

Cita:
Ni el Spyware Blaster ni el Ad-Aware tienen protección en real-time.
El SpywareBlaster trabaja en segundo plano, de manera silenciosa, si te refieres a que no tiene tray icon, eso no quita que este antispyware esté trabajando, es un antispyware preventivo que protege de códigos ActiveX maliciosos usandos por muchas páginas web.

El Ad-aware tiene protección en tiempo real y se llama Ad-Watch, aunque este complemento es de pago.

Cita:
En real-time y buenos solo está el Spyware Doctor, Ewido y el Kasperksy.
SpywareDoctor no lo he probado por lo que no puedo dar opinión.
Ewido es una buena alternativa, aunque su versión gratuita solo te ofrece protección real por 14 días, pasado ese periodo todas las funciones siguen igual, salvo la protección en tiempo real.

Kaspersky, ¿no estábamos hablando de antispywares?

Yo añadiría el Tea Timer de Spybot a esta lista

Cita:
Firefox no tiene que ver. Los gusanos no vienen siempre por allí.
Pueden venir por el cliente de correo, por algún programa IM o desde cualquier otro lugar que tenga acceso a la red.
¿Y que me dices de las infecciones causadas por controles ActiveX?. Los ActiveX solo son compatibles con Internet Explorer, Firefox al no tener compatibilidad con controles ActiveX evitan la inserción de muchos programas dañinos, es por eso que la navegación con este navegador es recomendable.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:28
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por gpastor
La versión 6.0 de Ad-aware pertenece a la Primera Edición, es una versión obsoleta, la actual versión es Ad-aware 1.06 SE (Second Edition).
Ok. Ya es obsoleta por lo que ya no tiene las mismas firmas que la 1.06 y no sirve.


Cita:
Iniciado por gpastor
El SpywareBlaster trabaja en segundo plano, de manera silenciosa, si te refieres a que no tiene tray icon, eso no quita que este antispyware esté trabajando, es un antispyware preventivo que protege de códigos ActiveX maliciosos usandos por muchas páginas web.
Ok, da igual porque no protege más de ocx.

Cita:
Iniciado por gpastor
El Ad-aware tiene protección en tiempo real y se llama Ad-Watch, aunque este complemento es de pago.
¿Qué? El Ad-Watch es el que monitorea el registro, yo lo tengo.

Cita:
Iniciado por gpastor
SpywareDoctor no lo he probado por lo que no puedo dar opinión.
Ewido es una buena alternativa, aunque su versión gratuita solo te ofrece protección real por 14 días, pasado ese periodo todas las funciones siguen igual, salvo la protección en tiempo real.
Eso no importa, afortunadamente existen los crackers.

Cita:
Kaspersky, ¿no estábamos hablando de antispywares?
¿Quién dijo que KasperskyLabs solo hace antivirus?

¿No era qué...?

Cita:
Antes de hacer afirmaciones hay que documentarse un poco.
Antes de decírselo a los demás, primero se arregla uno mismo.
Busca por el Kaspersky Anti-hacker.

Cita:
Iniciado por gpastor
Yo añadiría el Tea Timer de Spybot a esta lista
Ya está.

Cita:
Iniciado por gpastor
¿Y que me dices de las infecciones causadas por controles ActiveX?. Los ActiveX solo son compatibles con Internet Explorer, Firefox al no tener compatibilidad con controles ActiveX evitan la inserción de muchos programas dañinos, es por eso que la navegación con este navegador es recomendable.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 17:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No quiero entrar en un debate donde la otra parte no tiene ni idea donde está parado y solo contesta con lo primero que le viene a la cabeza, por lo que me acabo de dar cuenta no soy la primera persona que te lo dice.

Veo que no haz refutado ninguna de mis afirmaciones.

1.- Dijiste que el Ad-aware no pasaba de la versión 1.6, te comento, la versión es la 1.06, NO 1.6. Con esto dejaste entrever que la versión 6.0 no existía, me da mucho gusto que te hayas enterado de algo nuevo hoy.

2.- Dijiste que ni el Spyware Blaster ni el Ad-Aware tienen protección en tiempo real, otra vez me da gusto que hayas aprendido algo mas el día de hoy.

3.-
Cita:
Eso no importa, afortunadamente existen los crackers.
¿Eso quiere decir que le recomiendas al usuario usar una versión del software?

4.- Dijiste que Firefox no tiene nada que ver en cuanto a prevención de infecciones. Ahora ya sabes porque tiene mucho que ver. Hombre mira que estás aprendiendo mucho el día de hoy.

5.-
Cita:
¿Quién dijo que KasperskyLabs solo hace antivirus?
¿Dijiste KasperskyLabs? ¿donde donde?

Cita:
En real-time y buenos solo está el Spyware Doctor, Ewido y el Kasperksy.
Cita:
Busca por el Kaspersky Anti-hacker.
¿Porqué no lo buscas tu mismo y te das cuenta de lo que estás diciendo?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 01:22
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hace unos días estuve probando el Ashampoo AntispyWare y me ha parecido bastante bueno en cuanto al ADWare la verdad es que me han confundido algo, yo tengo un Adware Spyware SE 2.1.3, lo que ahora mismo ya dudo es de si hablo del mismo que comentan, es una versión nueva o simplemente no es el que comentan http://www.adwarespywarese.com/
__________________
Mi Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 10:58
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola AREA51, desconozco el Antispyware que tienes instalado, es la primera vez que lo veo, pero lo que si es seguro, es que no es el Ad-aware SE de Lavasoft.

Viendo en la lista de Spyware Warrior es un antispyware no muy popular, y que han decidido no incluir en la lista de Antispywares Falsos/Sospechosos. Sería cuestión de probarlo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mi recomendación

que tal, he leido sus experiencias y medios debates con los antiespias, pero nadie (espero no equivocarme) ha usado el antiespias de mcafee lo recomiendo ampliamente y en este momento tengo instalado el Bit defender vesion 9 profesional y en una de las actualizaciones me acaba de baja su version de antiespias lo probare y dire mis comentarios ma adelante..


saludos y suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:05
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: que pareja de antispyware escojerian?

Favor no revivir temas viejos.
http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/
Gracias.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 15:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: que pareja de antispyware escojerian?

Hola, el tema es del año 2006, por favor no revivir temas viejos.

Cierro este tema.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.