Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿¿¿¿Qué pasa????

Estas en el tema de ¿¿¿¿Qué pasa???? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente yo vuestra sombra, ustedes me han dicho que debo bajar un spyware porque mi página principal de internet cambia y porque tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 19:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿¿¿¿Qué pasa????

Hola amigos, nuevamente yo vuestra sombra, ustedes me han dicho que debo bajar un spyware porque mi página principal de internet cambia y porque tengo un maldito ícono que no logro eliminar de ninguna forma... ahora bien apiádense de esta inculta en internet y mencionénme alguno directamente porfa....otra cosa al iniciar, prender mi PC, me sale que existe un error porque no está el archivo gstore.dll, pero al ver en mi antivirus, que ustedes me recomendaron (BitDefender Free Edition v.7.2) me sale que este archivo está en cuarentena... ¿Qué significa esto?...¡No entiendo nada de nada!... Por favor amigos ayuden a esta persona inculta en internet, pero que desea aprender... Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 21:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno chequelina vamos por partes:

Lo que te han dicho que te bajes son programas Anti-Spywares para eliminar estos molestos virus tipo espías. (que son? mira el Mini-Tutorial de Spywares)

Te recomiendo que te bajes el Ad-Aware, SpyBot S&D, SpywareBlaster 3.2 y AntiSecuestro V.1.0.

Todos estos programas son gratis y los podes bajar y leer como funcionan y los pasos a seguir para una buena limpieza en el Mini-Tutorial de Spywares de abajo.

Por otro lado el archivo gstore.dll es una librería, mejo dicho parte de un virus spyware llamado Gator. que es el gator? un spyware, que son los spywares? lee el Mini-Tutorial de Spywares.

Bueno te soy reiterativo porque creo que ya te había contestado en algún otro post y seguramente no leíste o no entendiste el tutorial, si tenes cualquier duda o antes de hacer algo que no estas segura pregunta y listo.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 21:28
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
TE aconesejo que guardes tu informacion, FORMATEES el disco duro completamente, reinstales el SO y averigues los programas P2P que realmente no tienen spyware porque de seguro te bajaste el Kazaa y le diste Si a todo lo que te aparecía sin leerlo y ahí fue donde se te instalaron los archivos de spyware que a veces pueden llegar a ser tan molestos. si quieres un tutorial de P2P contáctame. (espero no lo tomen como piratería mi post). Pero desde luego formatea ese disco duro, hay veces que no tiene solución y lo mejor es empezar de ceros
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tengo un problema con mi pc namas encenderlo se me bloquea me salta un mensaje que no encuentra el GStore. dll pero em mi ordenador no puedo acer nada que puedo acer?por fabor ayudenme

aprovecho para felicitarles el año nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.