Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que puedo hacer?

Estas en el tema de Que puedo hacer? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, De vez en cuando recibo en mi ordenador un mensaje que dice: "Messenger Service . Mensaje de Microsoft Networks a Windows user. Buffer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Que puedo hacer?

Hola amigos,
De vez en cuando recibo en mi ordenador un mensaje que dice:
"Messenger Service . Mensaje de Microsoft Networks a Windows user. Buffer Overrun in Messenger Service Could Allow Code Execution 828035."
Luego me dice todos los sistemas que son afectados por este problema y me remiten a la pagina Windowspatch.net
En fin que no se cual es el problema pero me fui a dicha pagina (que por cierto esta en Ingles) y cuando intento decargar el parche veo que hay que pagar. Luego intente entrar por el Boletin MS03-043 de Microsoft y cuando descargue el parche la maquina me dice que no se puede instalar ya que la configuracion de la maquina no tiene el mismo lenguaje. Que puedo hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 19:49
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Eso es simple publicidad engañosa que entra en la pc para que tengas que meterte en dicha página, y por supuesto pagar.

Para que no te salga más esto has lo siguiente:

Con XP:

"Panel de control". "Herramientas administrativas". "Servicios".

Busca donde dice "Mensajero" y le das a desactivar.

Esta ventana no te volverá a salir.

Un saludo.
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 14:30
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mensaje duplicado en Java.

CERRADO.

Lee las políticas y POR FAVOR no estes repitiendo mensajes en otros foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.