Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que Tipo De Virus Es ?

Estas en el tema de Que Tipo De Virus Es ? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues Resulta Ke En La Red A Veces Me Deja Entrar A Internet Y A Veces No Y No Se Ke Virus Sea Porke Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Que Tipo De Virus Es ?

Pues Resulta Ke En La Red A Veces Me Deja Entrar A Internet Y A Veces No Y No Se Ke Virus Sea Porke Ya Cheke Las Conexiones Y Todo Bien Y Lo Raro Eske Cuando Kiero Entrar A La Red Local Si Me Deja Accesar Sin Problema Al Igual Ke A Una Vpn Pero Cuando Kiero Accessar A Internet Es Cuando A Veces Me Deja Y A Veces No Y Asi Es En Todas Las Makinas A Ver Si Saben Ke Virus Puedes Ser O Ke Onda
De Antemano Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola AIR23, con esos datos es difícil determinar de que infección se trata, para descartar que el problema sea a causa de alguna infección sigue estos pasos:

- Sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación, no te saltes ningún paso. Los Scanners Online de preferencia Ewido y Panda y pegas sus respectivos reportes si fuera necesario.

- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y nos cuentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ok Lo Voy A Chekar Cuanto Antes Aunke Sean 30 Makinas :-p
Gracias Por El Tip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.