Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que Virus será este ???

Estas en el tema de Que Virus será este ??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Mi maquina está constantemente enviando mails, me doy cuenta de ello porque norton antivirus escanea los mails salientes y ademas la conexion se pone ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Que Virus será este ???

Hola
Mi maquina está constantemente enviando mails, me doy cuenta de ello porque norton antivirus escanea los mails salientes y ademas la conexion se pone muy lenta, alguien me puede decir como hago con este veneno ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 08:03
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Te recomiendo....

que escanes bien la maquina y que por lo que veo, deshabilites el Outlook para evitarte estas broncas.

cual virus sera ? , pues eso si quien sabe, en mi humilde opinion hay varios que se dedican ha hacer eso, como el ILOVEYOU ...

ha tambien, instala un firewall y prohibe la conexion de los programas como el outlook, el propio firewall se encargara de bloquear estos problemas y de avisarte ( bueno, solo deja la conexion habilitada para el I.E. y el MSN )...

  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pasa antiespías (Ad-Aware y SpyBot) y antivirus on-line.
__________________
"Sólo sé que no sé nada." Sócrates, filósofo griego del siglo V a. C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.