Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Que Virus Tiene Esta Pc

Estas en el tema de Que Virus Tiene Esta Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos foreros, resula que fui a la casa de mi primo y me dijo que su pc esta algo lenta, el tiene una hp pavilon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Que Virus Tiene Esta Pc

Amigos foreros, resula que fui a la casa de mi primo y me dijo que su pc esta algo lenta, el tiene una hp pavilon a 2300, con windows home edition, y le recomende que baja el adaware Se 1.03, y se lo pasara, la batalla con su pc es qu el tiene nescape y no puede pasarl el antivirus on line de panda, macafee y norton, estonces que bajamos el adaware SE, y que lo empezamos a correo y como a los 34555, se trabo y salio una ventana que decia esta sistema se apagara en 60 segundos, yo crei que era el sasser, pero baje las vacunas le pase la vacuna de sasser A,B,C,D,E,F, pero no salio nada, alguien me puede decir que virus seras, segu yo las vacunas no encontraron nada, pero lo extraño es que solo aparece este mensaje cuando queremos correr el adaware SE, quien me echa la mano.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 19:48
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Actuliza el Ad-Aware SE manualmente que ya salio la version 1.5 y la podes bajar del tutorial. uno de los problemas de la version 1.3 que tubieron muchos usuarios fue que se clgaba en la capeta "system"

Con el tema del posible virus hay muchos de estos que atacan la misma vulneravilidad del Sasser, igual instalale todos los parche y un antivirus actualizado como Nod32
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.