Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

se me queda colgado el AVG

Estas en el tema de se me queda colgado el AVG en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos... bueno mi problema es el siguiente: me recomendaron instalar el AVG en mi maquina por q es bueno y no te alenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
se me queda colgado el AVG

hola a todos... bueno mi problema es el siguiente: me recomendaron instalar el AVG en mi maquina por q es bueno y no te alenta la maquina,pero al instalarlo esta todo perfecto pero al abrirlo y me da la pantalla de bienvenida se me queda totalmente colgado como si estuviera tratando de leer algo pero al abrir el administrador de tareas para cerrarlo me dice q esta activo y me lo cierra sin siquiera tener q esperar.vino un tecnico para q me arregle un par de cosas y le dije q me viera eso... y el tmp sabia por q podria ser... denmen opiniones plis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 10:20
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno, intenta esto, desisntala el AVG, pasa el regseeker, hasta que no quede nada, o sea como unas 4 veces, vuelve a instalar el AVG y nos cuentas que tal te va...



salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.