Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Quien me ayuda con este problema de IE

Estas en el tema de Quien me ayuda con este problema de IE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos y amigas, hoy comenzó mi problema con Internet Explorer, bueno los mensajes me salen en messenger también. Aquí les coloco lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 22:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quien me ayuda con este problema de IE

Hola amigos y amigas, hoy comenzó mi problema con Internet Explorer, bueno los mensajes me salen en messenger también. Aquí les coloco lo que me sale en pantalla:
Linea 17
Carácter 16
Error en secuencia de creados de esta página
Error: No se puede mover el foco hacia el control porque está invisible, no está habilitado, o no lo acepta.
Código :0
URL http://www.mbuscas.com


Alguien me puede explicar qué está pasando con mi PC por favor y que debo hacer con palabras sencillas para una novata en Internet.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:17
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Quien me ayuda con este problema de IE

Hola, Mbuscas es un conocido Hijacker por lo que muevo el tema a este sector.

Sigue estos pasos para su eliminación:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Superantispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y uno de DelPSGuard nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.