Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

quien sabe sobre los web bugs?

Estas en el tema de quien sabe sobre los web bugs? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos, en primer lugar, no sé si es aqui donde debo de colocar el tema, pero ya que en cierta forma el acusado es una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 17:13
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
quien sabe sobre los web bugs?

Saludos, en primer lugar, no sé si es aqui donde debo de colocar el tema, pero ya que en cierta forma el acusado es una especie de espia, pues lo coloco.
El asunto es sobre las WEB BUGS, últimamente me ha dado curiosidad sobre el tema, en especial desde que me está lloviendo SPAMP a mi correo personal , el cual no coloco para registrarme en ninguna parte y solo cuatro o cinco personas lo saben, el caso es que he leido sobre estos bichos, pero las explicaciones son muy someras y generales, no dicen en si como funcionan, solo que es un grafico de formato gif de un pixel de tamaño y transparente, y yo quiero saber como un grafico puede cumplir tantas y tan variadas tareas o funciones, en fin, si alguien puede orientarme en como es que funcionan y como se hacen , se lo agradezco.
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 19:16
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Según tenía entendido, los bugs son los errores de los programas, en este caso supongo que te refieres a los errores de algunas aplicaciones del web que permiten que ingresen troyanos a un PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 20:42
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno me imagino que te referis a este nuevo tipo de virus que viene en una imagen JPG, ahora con el tema de los spywares te recomiendo que mires el Tutorial de Spywares de abajo a ver si te aclara un poco mas.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 20:52
Avatar de mamagallo  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 210
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues no no me refiero a un virus, según he leido es ina imagen transparente en formato gif, que mide 1x1 pixeles y se supone que realiza funciones como las de las cookies y puede recolectar información, de donde vienes , a donde vas , tipo de explorador, información sobre el sistema ect. pero no entiendo como una imagen puede hacer esto , si es que contiene un script u otro tipo de lenguaje que hace estas cosas, por lo que sé lo usan para recolección de información para mercadeo, pero puede ser usado de forma maliciosa.
en esta web hay una mejor descripción pero no dicen o explican como logra hacer eso: http://www.bugnosis.org/
__________________
Un hombre es tan grande, como el compromiso que se le presenta y jamás vive de rodillas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 00:45
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
a lo que se refiere son las cookies, son archivos temporales de internet pero no tiene nada que ver con las imagenes, estos archivos son de texto plano y pueden guardar datos personales a cerca de tu pc, o que se yo. Algunos si son maliciosos, pero puedes eliminarlas manualmente o con un anti-spyware. Aun que con lo de los bugs se me viene a la mente el bug que hace poco se habia descubierto para el PHP-nuke en el que se podia extraer informacion de login de usuarios usando presisamente las cookies, creo que algunos otros scripts prefabricados tambien traian. bueno hay los dejo, un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.