Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

quiero volver a instalar se puede

Estas en el tema de quiero volver a instalar se puede en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tenia la version del antivirus kaspersdky que es unas version de prueba que dura 30 dias y ya se me vencieron igual otros programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:12
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
quiero volver a instalar se puede

hola tenia la version del antivirus kaspersdky que es unas version de prueba que dura 30 dias y ya se me vencieron igual otros programas antispywares ahora los desinstale y quiero volver a instalarlos pero no se puede
hay alguna forma para volver a instalarlos??
gracia s a lols que ayuden
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 11:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El antivirus tenes que comprarlo o instalarte otro, te recuerdo que mires las Politicas de Foros de Web en caso que quieras buscar otra alternativa.

En cuanto a los Anti-Spyware la mayoria son gratis y no tenes que pagarlos, los mejores son Ad-Aware Se y Spybot S&D totalmente gratis.

Podes ver este articulo de Anti-Spyware que agregan Spyware por si queres comprar alguno, para que cheques que no este en esta lista.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 22:53
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Q Va

Ya Los Desinstale Y Los Volivi A Instalar Desde Los Archivos Que Descargue De Internet... Sera Q Tengo Volver A Descargar De Internet Los Archivos En Zip?? Y Borro Los Anteriores. O Sea Me Explicpo Mejor: Vuelvo A Descargarlos De Internet Para Que Vueklvan A Ser Versiones De Prueba??
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.