Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

me quita el papel tapiz

Estas en el tema de me quita el papel tapiz en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo el panda 2009 pues estaba instalado en mi pc no fui yo... pero aun asi tengo un virus que me cambia el papel tapiz ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
me quita el papel tapiz

tengo el panda 2009 pues estaba instalado en mi pc no fui yo... pero aun asi tengo un virus que me cambia el papel tapiz y quiero que deje de pasar esto alguien me ayude ya instale el spy bot y aun asi sigue pasandome me ayuda alguien a identificarlo para qpoder quitarlo sale??
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: me quita el papel tapiz

Prueba con otro AV, de todos modos el spyboot no es una herramienta para desinfectarse de virus ni troyanos, sino de adwares.

Un consejo seria ver que procesos tienes iniciados, filtrar los que conoces seguro y matar los que no conozcas.

Si ves alguno sospechoso, se puede borrar del registros al igual que si es un *.exe se prodra eliminar el inicio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.